viernes, 10 de junio de 2011

HIDROCARIBE ANUNCIA OPERATIVOS PARA FACILITAR PAGO DEL SERVICIO

HIDROCARIBE ANUNCIA OPERATIVOS PARA FACILITAR PAGO DEL SERVICIO            

                                                                                                                                                        

Hidrocaribe realizará diversos operativos en su área comercial para facilitar el pago de la factura por concepto de servicio de agua potable y saneamiento en el estado Nueva Esparta.

 

Del 16 al 22 de junio personal de la hidrológica estará en los municipios garcía, Macanao y Tubores a los fines de acercar estas comunidades a la gestión comercial , pudiendo los clientes cancelar recibos pendientes  y firmar convenios de pago.

 

Específicamente las unidades de Hidrocaribe estarán el jueves 16 en la población de Villa Rosa, en la sede de Protección Civil. El viernes 17 en Boca de Río, en la sede del "Ambulatorio Dr. Domenico del Grosso". El lunes 20 en la población del Guamache, sede del Ambulatorio "Rosauro José Marcano Rodríguez";  el martes 21 en el sector de Punta de Piedras, sede Alcaldía de Tubores y el miércoles 22 se atenderá a la población de Los Gómez, en el ambulatorio Tipo I.

 

Además de aprovechar estos operativos de acercamiento a los usuarios, también la hidrológica recuerda que en cualquiera de las oficinas comerciales es posible cancelar el recibo de pago, ubicadas en Pampatar, avenida principal;  Juangriego, calle El Sol, Pasaje Issa; La Asunción, calle Girardot; Paraguachí, Av. 31 de julio; San Juan, Centro Cívico San Juan; Porlamar, Centro Comercial Concord (antiguo Cada) y en los Puntos Auxiliares de Pago del Centro Comercial AB, Ciudad Traki y Centro Comercial  La vela.

 


--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123