sábado, 19 de noviembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-11-18

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-11-18


Chávez: Estoy en plena recuperación y en pleno retorno
Dijo que la recuperación del espacio público es un ejemplo para extenderlo a todas las calles, avenidas y urbanismos del país. "Pongamos a toda Venezuela como la bella Plaza Diego Ibarra, las calles seguras donde mi querida Guardia del Pueblo cumplirá una tarea humanista y revolucionaria", acotó el líder.

Presidentes Chávez y Santos se reunirán en Caracas el próximo 28 noviembre
El Presidente Chávez deseó muchos éxitos al Presidente Santos en la gira internacional que está por iniciar, y éste a su vez felicitó a su homólogo venezolano por los avances registrados en la recuperación plena de su salud. Los Presidentes conversaron acerca del estado general de la relación bilateral.

Nueva LOT tiene que ser herramienta para transición al socialismo
Francisco Torrealba, Diputado del PSUV, consideró que esencialmente la nueva LOT tendrá que contribuir a romper la estructura clásica de explotación capitalista, que contemplaban las normativas legales anteriores. Antonio Espinoza, consideró que se debe hacer una reforma parcial y puntual dirigida a la restitución del régimen de prestaciones

Maestrico González: Ha sido muy importante lo que Chávez ha hecho por el pueblo y hay que darle apoyo
El jugador titular de la Vinotinto apoya al presidente venezolano Hugo Chávez en su recuperación plena de la enfermendad que lo aquejó recientemente. "Le diría que tenga fuerzas y le agradecería el apoyo a la selección. Sinceramente, le deseo una pronta recuperación. Hay que darle mucho apoyo y desearle lo mejor".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com