domingo, 9 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-08

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-08

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


8 de diciembre: Día Nacional de Guaicaipuro y de los caciques heroicos
El 8 de diciembre del 2001, el gran cacique Guaicaipuro ingresó al Panteón Nacional en un simbólico acto de reivindicación histórica de la heroica resistencia de los pueblos originarios a la conquista y ocupación del imperio español. En honor a esta fecha, el 8 de diciembre fue declarado "Día Nacional de Guaicaipuro y de los Caciques de la resistencia". Fue la primera vez que un representante de los pueblos originarios era reconocido en el panteón de los héroes de la Patria.

Arias Cárdenas encabezó imponente Cierre de Campaña del eje Perijá (+Fotos)
El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó este viernes el cierre de campaña del eje Perijá, en medio de una imponente manifestación de respaldo que le brindaron los habitantes provenientes de los municipios Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm, hacia la victoria revolucionaria de la batalla Naval del Lago.

Rangel Gómez celebró cierre de campaña junto al pueblo revolucionario de Piar (+Fotos)
Con un claro ejemplo de unidad, movilización y fuerza en las bases revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partidos aliados y poder popular, celebraron junto a Francisco Rangel Gómez, candidato de la Revolución en el estado, el cierre de campaña en el Municipio Piar, de cara a la victoria del 16 de diciembre con la cual se dará consolidación y continuidad a las políticas y proyectos socialistas bolivarianos el estado Bolívar

Ameliach participó en encendido de luces para dar bienvenida a la navidad
El candidato de la Revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, participó en el acto del Encendido de las Luces, en la ciudad de Puerto Cabello, para dar la bienvenida a la Navidad, en un acto organizado por el alcalde bolivariano, Rafael Lacava.

Partidos ORA, Piedra y Joven dan apoyo a Mata Figueroa
Representantes de los partidos ORA, Piedra y Joven, del estado Nueva Esparta, durante una rueda de prensa, manifestaron su respaldo al candidato Carlos Mata Figueroa, al tiempo que expresaron, "Estamos orgullosos de decir públicamente que apostamos a la Revolución".

Luis Reyes Reyes gestionó obras para comunidades de Tamaca y El Cují
La comunidad del Jayo, sector La Piedra, al norte de la ciudad de Barquisimeto, salió a las calles a celebrar en compañía del candidato oficialista, Luis Reyes Reyes, el inicio de los trabajos de construcción del servicio de cloacas, con una inversión de tres millones cien mil bolívares, obra se materializa gracias a las gestiones realizadas, ante el Gobierno Nacional, por el aspirante de la Revolución en Lara.

Maquinaria bolivariana de Miranda ratificó su compromiso para la gran victoria del 16-D
La maquinaria revolucionaria del estado Miranda, asumió la gran tarea de garantizar la victoria perfecta este 16 de diciembre, en donde elegirá al candidato, Elías Jaua, "aquí está la maquinaria, rujan sus motores para derrotar al fascismo, vamos a lograr la victoria perfecta" afirmó el Jefe del CCC, Haiman El Troudi, en su discurso ante los mirandinos y mirandinas.

Mujeres revolucionarias marcharon en respaldo al candidato García Carneiro
Las mujeres de Vargas se dieron cita en la Plaza El Cónsul, de Maiquetia, para caminar hasta la plaza Bolívar, frente a la casa Guipuzcoana y brindar su respaldo y total apoyo al candidato revolucionario a la reelección, García Carneiro.

Mercosur felicita a Venezuela por defender principios democráticos
En la declaración final de la 44º Cumbre de Jefes y Jefas de Estado, realizada este viernes en Brasilia, Brasil, el bloque también saludó al presidente Chávez por su reelección, además resaltó "la entrada de la República Bolivariana de Venezuela como primer Estado parte en unirse al Mercosur, paso histórico que expresa una nueva voluntad política en la región".

Presidente Chávez viaja mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención
Durante un consejo de ministros celebrado en el Palacio de Miraflores, Chávez pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas y las instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

biao qin berbagi foto dengan Anda

Dear Sir/Miss
It is allen from Tianjun Machinery, first class agent for Masteel - the
largest manufacturer of railway wheels and second largest in Asia.
With its superb technology, assuring quality, very competitive price,
Masteel has expanded to all continents and enjoys long term cooperation
with all giants in this line, GE(USA),Wabtec(UK), siemens(Germany),
Bombardier(Canada), AAE(Swiss), etc.
We can provide wheels, tyre for coaches, locomotive, freight, light rail or
subway trains at Masteel or customer designs, all of which features:
1.Comply with TB/T, IRS, EN, BS, UIC, AAR, BN TSI and GB standards, etc.
2. Optimized wearing reducing, (?) years warranty is provided in line with
differ profile, no concern in application.
3. Profound research on the composition of wheel, which is expected to be
the key for excellent performance.
4. As the top supplier of iron, Masteel boasts outstanding workmanship on
whatever forging or rolling, so that sound quality is well grounded.
We reserves you the opportunity to be exclusive agency at some countries,
if you proves us a rich channel , contact now, follow the giants as GE,
Simens.
Please be notified details drawings, standards, material, quantities,
annual turnover, as well as your company info should be provided.

With best regards
Maanshan Tianjun Machinery Manufacturing Co,.LTD
Telephone: 86-555-8336312

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com