viernes, 17 de febrero de 2012

2 NOTAS DE PRENSA: HIDROLAGO EN CARANAVAL - INSTALADO COLECTOR EN SAN FRANCISCO

2 NOTAS DE PRENSA: JORNADA DE MERCAL Y ENTREGA DE SILLAS DE RUEDA

Hidrocapital continuará trabajos del Alimentador Coche-Longaray en Carnaval

17-02-12 (Prensa Hidrocapital)-. Unas 320 mil personas que hacen vida en las parroquias de El Valle y Coche serán beneficiadas con un mayor caudal de agua potable cuando el Gobierno Revolucionario culmine el Alimentador Coche Longaray.

El Alimentador es una de las 12 obras estructurantes del Plan de construcción y mejoramiento para un servicio continuo para Caracas, que actualmente está ejecutando el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, cuyo personal trabajará durante todo el Carnaval para adelantar aún más la obra. Ya se han excavado casi 150 metros de esta primera fase que se inició en enero de 2012 entre San Antonio de El Valle y la sede de los Bomberos de Caracas.

La obra implica una inversión superior a los 9 millones de bolívares. Comprende la colocación de unos 2.400 metros de tubería de acero de 30 y 24 pulgadas de diámetro, desde el referido sector hasta la avenida Central de Coche.

Actualmente, los trabajos se ejecutan en la Avenida Intercomunal y en calle Alí Primera de El Valle, lo que está ocasionando algunos retrasos en el tránsito automotor en la zona, impacto que ha sido reducido gracias a las acciones oportunas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, que ha implementado un canal de contraflujo en dicha vialidad, desde el barrio Las Malvinas hasta San Antonio.

La Hidrológica hace un llamado a los conductores a tomar vías alternas para entrar y salir de El Valle, pues esta primera fase del Alimentador culminará en un lapso de cuatro meses.

El programa de inversión en agua potable, también denominado "Plan Agua para Caracas", contempla la realización de 12 obras estructurantes, 38 de distribución y aducción, así como un conjunto de obras comunitarias, que serán ejecutadas por consejos comunales de La Vega, El Paraíso, El Junquito, Catia, Antímano, El Valle, Coche, Carretera vieja Caracas-La Guaira, entre otros sectores del Área Metropolitana de Caracas. (FIN/Rosa Goncalves)

Rosa Elena Goncalves Botino
Comunicadora Social
Gerencia del Sistema Metropolitano
Telf: 955-80-17

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

Continúa vigente convenio de cooperación

HIDROCENTRO ENTREGÓ 300 TONELADAS

DE ASFALTO A ALCALDÍA DE VALENCIA

 

Prensa-Hidrocentro.-La Compañía Anónima Hidrocentro hizo entrega de las primeras 300 toneladas de asfalto a la alcaldía de Valencia, correspondiente al año 2012, en el marco del convenio de cooperación existente entre ambas instituciones, para el bacheo en las vías intervenidas por la ejecución de labores de mantenimiento en redes de tuberías y colectores de aguas servidas.

El anuncio corresponde al ingeniero Carlos Aular, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona norte de Valencia, al explicar que dicho acuerdo establece que la hidrológica adquiere el material y lo entrega a la Alcaldía para que se encargue de su colocación.

"Una vez que nosotros efectuamos nuestras reparaciones en las redes de distribución de agua potable o recolección de aguas servidas, saneamos el área de trabajo, rellenamos la zanja y compactamos. Luego, el ayuntamiento, con sus equipos y personal especializado, procede con el bacheo".

En este sentido, el ingeniero Carlos Aular precisó que oportunamente envían la información de los puntos o vías intervenidas para que, posteriormente, el ente municipal ejecute los respectivos bacheos.

El representante de la empresa hidrológica citó como ejemplos recientes, algunas reparaciones en la avenida principal de El Trigal entre calles Michelena y Cabriales, donde efectuaron reparaciones de fugas en la tubería de acero de 24 pulgadas de diámetro, correspondiente a la aducción Red Alta-Bárbula I.

"Ya la Alcaldía está en conocimiento de esta situación y de acuerdo al cronograma de trabajo que ellos desarrollan, próximamente estarán efectuando el respectivo bacheo en el área".

El ingeniero Aular reconoció la importancia de este acuerdo de cooperación, destacando la colaboración prestada por el ente municipal, trabajando mancomunadamente con la hidrológica, en pro del bienestar de la comunidad valenciana.

[alai-amlatina] En vivo, entrevista con el coordinador del Ecoalba

- - - Servicio Informativo "Alai-amlatina" - - -

Miércoles 22 de febrero, a las 14h30
En vivo, entrevista con el coordinador del Ecoalba

La creación del Espacio Económico del ALBA (Ecoalba) constituye una de
las principales resoluciones adoptadas en la XI Cumbre de la Alianza
Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, que tuvo lugar en
Caracas a inicios de febrero. La coordinación de este nuevo mecanismo
de integración está a cargo del economista ecuatoriano Diego Borja,
quien conversará con el Enlace de Medios para la Democratización de la
Comunicación el próximo día miércoles 22 de febrero, a las 14h30 (hora
de Quito-Ecuador).

Creada en 2004 por Venezuela y Cuba, el ALBA agrupa actualmente a ocho
países y está en camino la adhesión de otros tres más, por lo que se
considera que la consolidación del Ecoalba le convertirá en la tercera
mayor economía latinoamericana, después de Brasil y México. En esta
perspectiva, las iniciativas apuntan a la aplicación del Sistema Único
de Compensación Regional (SUCRE), el fortalecimiento del Banco del ALBA,
que se inicia con el aporte del 1% de las reservas internacionales de
los países del grupo, la conformación de un centro de resolución de
controversias distinto al Ciadi, entre otras.

Tanto estos como otros temas serán abordados en el diálogo con el Ec.
Diego Borja, que será transmitido en vivo por diversas radios
comunitarias de la región. Se lo podrá escuchar también a través de la
página Web de ALER www.aler.org.

El Enlace de Medios para la Democratización de la Comunicación es una
confluencia de medios comprometidos con la democratización de la
comunicación en América Latina y el Caribe, la articulación de los
medios populares y el fortalecimiento de los medios públicos; agenda que
requiere del impulso de los movimientos sociales, de los Estados
nacionales y de las instancias regionales de integración.
http://www.enlacemedios.info

AIPIN, ALAI, APAS, ALBATV, AlterPresse-Haití, ALER, ANMCLA-Venezuela,
Brasil de Fato, Caminos-Cuba, Cerigua-Guatemala, CORAPE-Ecuador,
CNR-Perú, Desde Abajo-Colombia, E'a-Paraguay, El Pregón.org-Costa Rica,
La Epoca-Bolivia, Marcha-Argentina, Mi país/ Latina, Mirada
Latina-Colombia, OCLACC, Prensa Latina, Question Digital, Radialistas
Apasionadas y Apasionados, Radio Mundo Real, ViveTV-Venezuela, Voces-El
Salvador.


Mas informacion: http://alainet.org
RSS: http://alainet.org/rss.phtml
Twitter: http://twitter.com/ALAIinfo
______________________________________
Agencia Latinoamericana de Informacion
email: info@alainet.org

Suscripciones: http://listas.alainet.org/listas/subscribe/alai-amlatina
Desuscripciones: mailto:sympa@listas.alainet.org?subject=UNS%20alai-amlatina

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

En el municipio Valencia

HIDROCENTRO SUSTITUYE COLECTOR

EN EL  SECTOR MONUMENTAL

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la Gerencia de Proyectos e Inspección inició el trabajo destinado a solventar el constante rebose de aguas servidas que se presentaba en el sector Monumental parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

            El ingeniero Rainer González, supervisor de inspección adscrito a la gerencia antes mencionada, explicó que en la calle Jobo cruce con César Girón se están sustituyendo 60 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro.

De igual manera, explicó que una vez detectado el rebose de estás aguas servidas que afectaba a los habitantes, se coordinaron las labores de sustitución de colector por la vía de ejecución inmediata, a fin de dar una respuesta contundente a la situación.

Cabe destacar, que los trabajos se iniciaron posterior a una serie de sondeos realizados por técnicos de la empresa, adscrito a la gerencia de Distribución y Recolección que atienda la zona sur-oeste de valencia.

            González aprovechó el momento para hacer un llamado a la comunidad del municipio, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

             En cuanto a los trabajos de pavimentación en la zona, el representante de la hidrológica aseguró, que  van hacer ejecutados luego que se terminen los trabajos y se espere un tiempo estipulado para que el terreno donde realiza la obra compacte.

           Para finalizar, reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO (0800-44376-00) o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011), podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias. 

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

CULMINAN SUSTITUCIÓN DE COLECTOR

EN EL SECTOR 23 DE ENERO

 

(Prensa-Hidrocentro).- A fin de solventar los constantes desbordamiento de aguas servidas en el municipio San Joaquín, la Compañía Anónima Hidrocentro culminó los trabajos de sustitución de colector en la calle Santander entre Joaquín Crespo y López Contreras del sector 23 de Enero.

         Carlo Rodríguez, analista de inspección adscrito a la gerencia de Proyectos e Inspección, explicó que los trabajos consistieron en el reemplazo de 55 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro.

Resaltó que luego de haber detectado el desbordamiento de estas aguas que afectaban a los habitantes de la comunidad del sector 23 de Enero, se coordinaron las acciones para reparar mediante la vía de ejecución inmediata esta avería, con el  fin de dar una respuesta contundente a la situación.

            En cuanto a los trabajos de pavimentación en las zona donde se realizan la labor, el representante de la hidrológica aseguró, que  van hacer ejecutados dentro de las próximas semanas, pues se tiene que esperar que compacte el terreno donde se encuentran sustituyendo la red de recolección de aguas residuales.

Rodríguez, aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes del sector, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

         Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita      0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).

Resumen Diario de Prensa de la Oficina de Análisis Estratégico día 17 de Febrero

AMBIENTALES

 "La Fiesta del Agua" entregó más de mil tanques en Petare

 

En el marco de la ejecución del Plan de Mejoramiento de Servicio Continuo de Agua Potable, el Gobierno Bolivariano, durante la onceaba edición de La Fiesta del Agua, otorgó 1.107 tanques de agua, a representantes de 20 consejos comunales de siete zonas populares de la parte alta de Petare Norte (Miranda), beneficiando a más de 5.500 personas que habitan en esa zona del estado mirandino. 

 

Durante la actividad que se llevó a cabo en la calle Fe y Alegría, ubicada en la parte alta del barrio Bolívar de Petare, municipio Sucre, fue presentado el Proyecto del Alimentador Este Mariche-La Dolorita. Además, contó con la participación del vicepresidente de la República, Elías Jaua; el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher; la vocera de la Sala de Batalla Unidos por Bolívar, María Collante y representantes de los veinte consejos comunales de Petare.

 

Mientras transcurría el acto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, mediante un pase transmitido por el canal del Estado VTV, tuvo contacto con las personas que se encontraban en el lugar y manifestó que, "he visto por distintos medios de comunicación el desastre que hay en Petare, ya que el alcalde y el gobernador son unos burgueses que no les importa para nada el pueblo, les quitan el agua a los pobres y se la dan a los ricos, es por ello que encargué al ministro Hitcher y a Elías Jaua para allá, porque si ese sector no tiene alcalde ni gobernador, tenemos que asumir nosotros la responsabilidad". 

 

De esta manera, el primer mandatario nacional recordó que, el sector de Petare Norte, tenía servicios deficientes de agua potable, ya que el Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS), suministra el vital líquido a las barriadas populares en ciclos que van desde ocho días a un mes, obligando a las comunidades a pagar un servicio de cisternas. Es por ello, que el Gobierno Nacional intervino las infraestructuras de este organismo para darle un servicio de calidad a las comunidades de Fila de Mariches, Petare, La Dolorita y Caucagüita. 

 

Fuente: Prensa Minamb

 

http://www.minamb.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=4489&Itemid=43    

 

Varguenses tiemblan con la quebrada de Catamare (Edo. Vargas)

 

Residentes del sector contaron que en diciembre, cuando los aguaceros, las calles se llenaban de lodo, inundando 8 viviendas y dejando un auto tapiado.

 

Los habitantes de la Calle Capana, en el sector Catamare, de Catia La Mar, tiemblan cada vez que la torrentera que nace en los terrenos de la Infantería de Marina en Mamo, se desborda.


Cuentan que eso fue lo que ocurrió en diciembre de 2011, cuando por los aguaceros, el canal arrastró una inmensa capa de lodo que cubrió no solamente la calle, sino que entró a las 8 viviendas que son habitadas por unas 30 familias del sector.


Un auto resultó tapiado, y un muro que bordea la calle, y que contiene un cerro, quedó debilitado y a punto de ceder.


"Solicitamos conversar con los militares, pero no contestan nuestras llamadas. Lo que queremos es buscar la manera de limpiar esa quebrada y de embaularla", sostuvo Omaira Zulay Bernal, una de las afectadas por las inundaciones de la parte alta de esa zona. 

 

"Esa quebrada se desborda desde hace 20 años, la última vez, el sótano de mi casa se inundó por completo de lodo, y nunca hemos podido hacer nada", agregó.


El simoncito Manuel Gual, que atienden a 250 chamos, y la escuela San Francisco de Asís, están en la mira del torrente. Aparte hay una tubería de aguas servidas, también proveniente del área militar, que está dañada y drena hacia el terreno. Bernal afirmó que el suelo no aguanta más.

 

Fuente: Ultimas Noticias

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/varguenses-tiemblan-con-la-quebrada-de-catamare.aspx  

 

 

 

NACIONALES

"No puede haber Cumbre de las Américas sin Cuba"

 
El presidente de la República, Hugo Chávez, lamentó que voceros del gobierno de Estados Unidos (EEUU) cuestionen la participación de Cuba en la Cumbre de las Américas, al alegar que no es un país democrático.
 
"No puede haber una Cumbre de las Américas sin Cuba. Cuba es parte de esta comunidad, por lo que el gobierno de Estados Unidos no debe seguir insistiendo en un tema anacrónico, que genera malestar en todo el continente", dijo Chávez desde el Palacio de Miraflores, donde ayer recibió al actor Sean Penn.
 
Chávez también habló sobre la construcción de un sistema de salud y de viviendas para Haití.
Propuso la realización de un maratón mundial, transmitido por Telesur, para recaudar fondos que contribuyan a la reconstrucción de esa nación.
 
Por su parte, el actor norteamericano Sean Penn expresó que en Estados Unidos es evidente que las políticas de la extrema derecha son las que favorecen únicamente a los ricos y que conllevan a la exclusión de la clase media y de los pobres.
"Ninguna sociedad tienen un futuro con las bases de las políticas de la extrema derecha (estadounidense)", dijo.
 
Igualmente comentó sus deseos de un encuentro entre los mandatarios de EEUU y Venezuela.
 
Subrayó que "sería necesario que el presidente Chávez y Obama deberían sentarse en una misma habitación para que sepan cuánto pueden ganar entre ambos países".

 

Fuente: Ciudad CCS

 

http://www.ciudadccs.info/?p=261968

 

Egresan 1.215 Médicos Integrales Comunitarios para el servicio del pueblo

 
Los galenos completarán su formación prestando sus servicios durante dos años de internado rotatorio en especialidades como pediatría, medicina interna, cirugía y obstetricia.
 
Un total de mil 215 médicos integrales comunitarios de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital se graduaron este jueves, tras cumplir un riguroso proceso de formación en hospitales y centros ambulatorios del país.

La Primera Promoción de Médicos y Médicas Integrales Comunitarios Bicentenario Simón Bolívar se realiza en el Polideportivo José María Vargas ubicado en Maiquetía, estado Vargas, con la participación del Presidente de la República Hugo Chávez, las ministras del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova; para la Salud Eugenia Sader y otras autoridades.

Durante el acto, la ministra Córdova recordó que este grupo forma parte de un total de 8 mil 129 médicos que se graduarán el 2012, al tiempo que detalló que esta cifra está integrada por un 77 por ciento de mujeres y 23 por ciento de hombres.

"Es la primera vez que se forman médicos en este país en un proceso absolutamente articulado entre la política de salud y de educación universitaria", afirmó la alta funcionaria.

"Ustedes vayan a forjar los caminos de la patria como los mejores médicos y médicas que ha parido está patria", resaltó.

Por su parte la ministra para la Salud, Eugenia Sader, expresó palabras de agradecimiento al pueblo de Cuba por su apoyo y la integración de voluntades en este nuevo logro de formar médicos para el mundo.

"Constituye un honor para el Ministerio para la Salud haber recibido una promoción que rompe récord mundial, que no está descrito en la historia de ningún país", expresó al tiempo que calificó como un acto inolvidable la jornada de hoy.

Los galenos completarán su formación prestando sus servicios durante dos años de internado rotatorio en especialidades como pediatría, medicina interna, cirugía y obstetricia.

 
Fuente: Radio Nacional de Venezuela

 

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=20&t=177081     

 

INTERNACIONALES

Unión Europea viaja a China a buscar dinero por economía crítica

 
"China está preparada para ser una parte importante en la resolución de la deuda soberana europea", manifestó el primer ministro del país comunista, Wen Jiabao, luego de que dirigentes de la Unión Europea lo visitaran esta semana.
 
Esta ayuda no se trataría de un apoyo directo, sino de que se articularía a través del Fondo Monetario Internacional (FMI). Recordemos que en noviembre directora general del Christine Lagarde, directora general del FMI visitó Beijing. Se entrevistó con el vicepresidente Xi Jinping, el primer ministro Wen Jiabao y el vicejefe de Gobierno Wang Qishan, entre otras autoridades. Wen dijo a la visitante que la crisis de Europa provoca inestabilidad financiera en las naciones desarrolladas, al expresar confianza en los esfuerzos de esa región para controlarla, señaló entonces PL.
 
"Cuando los dos máximos líderes de una zona con claros signos de decadencia acuden prestos a pedir el dinero al nuevo jugador global llamado a ocupar el trono mundial, no pueden esperar poco más que buenas palabras y algún gesto de cara a la galería. Y eso es lo que han escuchado el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y su homólogo de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, durante el encuentro que han mantenido con el primer ministro Wen Jiabao", comentó un corresponsal en China, Marcelo Serpa, sobre la reciente visita europea.
 
El total de deuda europea que posee China no se conoce. Sin embargo, algunas fuentes no oficiales estiman que podría rondar los 550 mil millones de dólares (415 mil millones de euros). La UE también mantiene balanzas deficitarias con China (145 mil 400 millones de euros).
 
La jefa de Gobierno alemana, Angela Merkel, estuvo en China del 2 al 4 de febrero y disertó sobre la situación económica en Europa en una conferencia en la Academia de Ciencias Sociales de Beijing.
 
Merkel llegó a China poco después que 25 de los 27 miembros de la Unión Europea firmaron un nuevo tratado de disciplina fiscal con el que se proponen evitar la repetición de una crisis de deuda. Al éxito de su misión como comunicadora de la realidad, planes y medidas para solucionar el citado problema, se sumaron reiterados pronunciamientos de apoyo de la parte china, convertidos en cierto alivio en medio de un panorama complejo, señaló PL.
 
Beijing estudia una mayor participación en los esfuerzos con vista a resolver la referida crisis, responsable de una pronosticada contracción económica este año para la Eurozona. Ello se haría mediante entidades como el Fondo Monetario Internacional, el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera y el Mecanismo Europeo de Estabilidad. Europa ha pedido a China, poseedor de las mayores reservas internacionales en el mundo, estimadas en 3 billones 200 mil millones de dólares, que invierta en un fondo para rescatar a las naciones golpeadas por la deuda, agregó PL.
 
Lo curioso de estos viajes es que la supuestamente especializada prensa económica venezolana, poco los comenta. Solamente se preocupa por el Fondo Chino-Venezolano, intercambio soberano que es blanco de disparos todos los días.
 
Fuente: Ciudad CCS
 
http://www.ciudadccs.info/?p=261975    

 

Inician votación anticipada de elecciones presidenciales rusas

 
Cerca de 150 mil personas, incluidos pastores de alces, marineros, veladores de faros, exploradores polares y ciudadanos en otros países, participan en este tipo de votación.
 
Las personas sin posibilidades de asistir a las urnas en las elecciones presidenciales rusas del 4 de marzo próximo, iniciaron hoy la votación en buques, faros costeros y zonas de difícil acceso de este país.

El proceso electoral, que entra ahora en una nueva etapa, también incluye a quienes trabajan en estaciones polares y colegios ubicados fuera de Rusia, señaló la Comisión Central Electoral (CCE).

De acuerdo con los cómputos de los comicios parlamentarios del 4 de diciembre pasado, el referido tipo de votación atañe a unas 150 mil personas, incluidos pastores de alces, marineros, veladores de faros, exploradores polares y ciudadanos en otros países.

La cifra señalada apenas representa el uno por ciento del padrón electoral nacional, destaca la CCE, cuyo gasto promedio por cada elector ascendió a 577 rublos (unos 19 dólares) en las parlamentarias.

En esta ocasión se trata de 36 divisiones administrativas de la Federación Rusa, sobre todo, en el Lejano Oriente, la Siberia, los Urales y las regiones norteñas cercanas al Polo.

La CCE indica que en zonas como en la región de Zabaikal, en la república Chukotka, en la isla de Sajalin y en la región autónoma de Janta-Mansisk, los costos por cada votante se elevan a casi cuatro mil rublos (más de 133 dólares).

En tales casos, se emplean helicópteros, todoterrenos para la nieve y hasta trineos, mientras la mayoría de los funcionarios que transportan las urnas son mujeres.

La votación adelantada también se efectúa en 58 países (al menos ocho de ellos musulmanes), para lo cual se espera la asistencia de unas 80 mil personas. En total, el 4 de marzo venidero se habilitan 384 colegios electorales en 147 países.

Para las presidenciales se presentan cinco candidatos, incluido el primer ministro ruso, Vladimir Putin, quien aspira llegar al Kremlin por tercera ocasión, después de dirigir el país de 2000 a 2008.

El líder comunista Guennadi Ziuganov y el liberal-demócrata Vladimir Zhirinovski, cuyos paridos sellaron un pacto para la información independiente del resultado de los comicios, también compiten por la presidencia, al igual que el magnate Mijail Projorov.

Serguei Mironov, expresidente del Consejo de la Federación y dirigente de Rusia Justa, cierra el quinteto de aspirantes.

 
Fuente: Radio Nacional de Venezuela
 
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=3&t=177149     

 

PSUV - Boletín de noticias del 2012-02-16

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-02-16


¡Caras nuevas y mañas viejas!
La cosa comenzó mal, porque realmente no parecía que fueran las primarias de una tendencia política seria para escoger su abanderado, sino una campaña electoral nacional, donde se hizo un gran y millonario despliegue publicitario. Por eso los fulanos debates no eran tales, ya que realmente todos piensan igual y tienen el mismo y único objetivo: sacar al pueblo y al Presidente Chávez del poder.

58,2% votaría por el presidente Chávez si las elecciones fueran hoy
El director de la encuestadora ICS dijo que si el Mandatario nacional continúa con su gestión, que de noviembre a enero ha sido calificada como positiva, saldrá victorioso en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.53,2% de los encuestados se inclinó por el PSUV, 21% por Primero Justicia (PJ), 2,4% Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD) 1,2%

A 27 años de la siembra de Alí Primera, el cantor del Pueblo
Aquella madrugada del 16 de febrero de 1986 el cielo reclamó el canto de Alí, fue la Autopista Valle Coche testigo de un infortunio de la vida que se llevó consigo sólo su cuerpo ya que su alma y su espíritu siguen en los "techos de cartón", en el corazón de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos que tararean su legado.

Ángel Rodríguez: Capriles Radonski quiere volver al CIADI para postrar a Venezuela ante transnacionales
"Las transnacionales muchas veces usan al CIADI como instrumento de chantaje. La amenaza de llevar al gobierno de un país pobre a este tribunal basta para obtener indemnizaciones grotescas, porque es costoso defenderse, ya que los juicios suelen ser muy largos", aseguró el Diputado del PSUV.,

PSUV ratificó apoyo a de Francisco Rangel Gómez para la Gobernación de Bolívar
Francisco Rangel Gómez destacó el profundo espíritu de disciplina que une a la militancia del PSUV en esta zona del país y refirió que es falso que su candidatura haya generado disputas en el partido, como señaló un diario regional. El trabajo del mandatario estadal ha sido fructífero, con numerosas obras ejecutadas desde que ocupó la presidencia de la CVG en el año 2001.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.