sábado, 4 de febrero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-02-03

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-02-03


Darío Vivas: El pueblo quiere que la revolución siga gobernando
Señaló que, a diferencia de los gobiernos de la cuarta, el presidente Chávez cuenta con un apoyo creciente, avalado por las acciones de su gobierno durante 13 años: acceso a la salud, a la vivienda digna, a la alimentación, y la participación activa en la vida política nacional.

El ALBA tendrá una coordinadora de los partidos políticos revolucionarios
La instancia se reunirá 2 veces al año y tendrá como sede inicial a Venezuela. Rodrigo Cabezas informó que las prioridades son la formación de cuadros, el intercambio de experiencias electorales y la defensa de los Pueblos de América. Condenan el colonialismo y la injerencia extranjera.

4F es inspiración para la militancia del PSUV
La Rebelión de la Juventud Militar del 4 de Febrero significa entonces un antecedente histórico fundamental para entender el camino hacia el Socialismo Bolivariano en nuestro país, cuya transición comenzó con la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, fecha que significó un "latigazo en todos los sectores de sociedad venezolana, incluyendo la Fuerza Armada Nacional".

"Sucre ya era un héroe cuando se unió a Bolívar"
Un día como hoy nació el prócer que sirvió a la patria como soldado desde los 15 años de edad. la decisión de Antonio José de Sucre de acompañar a Bolívar le garantizó a la causa republicana un líder, para conducir, pocos años después, la campaña que liberó a Ecuador y Perú y que le dio nacimiento a Bolivia. Y lo hizo por convicción propia, enfatizó Ramón Badaracco.

En Vanguardia será para la formación, organización y agitación de la militancia revolucionaria
Este viernes 3 de febrero comenzó a circular la publicación periódica del PSUV en todo el país. Tendrá un costo de 3 bolívares. Militancia del PSUV deberá discutirlo en el seno de las Patrullas de Vanguardia. Será financiado por los propios patrulleros de vanguardia. Blanca Eekhout es la directora.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.