sábado, 21 de abril de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-04-20

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-04-20


Sólo en socialismo es posible solucionar el drama de la vivienda para todo el pueblo
El presidente Hugo Chávez destacó este jueves la importancia de que los factores de producción sean propiedad social para atender y solucionar el déficit habitacional existente en el país, producto del abandono de los gobiernos de la IV República en esta materia, así como por el crecimiento poblacional en el país.

Comandos estadales del PSUV iniciarán movilización la próxima semana
Aristóbulo Istúriz informó que a partir de la próxima semana, el Comando de Campaña Carabobo del PSUV, iniciará su fase de movilización y contacto, que incluye un despliegue, hasta junio, de los comandos de campaña estadales, municipales y parroquiales, conformados en la primera etapa que recién culmina.

Plan neoliberal de Capriles plantea eliminar misiones sociales
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, manifestó este viernes que el perfil neoliberal que caracteriza al plan de gobierno del candidato, Henrique Capriles Radonski, tiene como propósito verdadero eliminar las misiones sociales.

Instalado Comando de Campaña Carabobo en Vargas
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, instaló este viernes el Comando de Campaña Carabobo en la entidad.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.