lunes, 11 de febrero de 2013

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com

11 de Febrero de 2013 (Mañana)

11 de Febrero de 2013 (Mañana)

Titulares

Videos

"El Papa anunció que renunciará a su ministerio a las 20.00 horas locales (19.00 GMT) del 28 de febrero. Comenzará así un período de 'sede vacante'", precisó el padre Federico Lombardi, en un anuncio prácticamente sin precedentes en la iglesia Católica.

Encuestas

¿Por quién votaría en las elecciones generales de Ecuador el 17-F?
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2013-02-10

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-02-10

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Rangel advierte que derecha adelanta plan para auspiciar un golpe de Estado
El periodista José Vicente Rangel advirtió que sectores de la derecha venezolana adelantan un plan que auspicia un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez, tal como lo hicieron en abril de 2002 cuando se instaló la dictadura empresarial de Pedro Carmona Estanga.

Pueblo de República Dominicana se solidariza con el Presidente Chávez
Este domingo, el pueblo caribeño de la República Dominicana realizó un acto en solidaridad con el presidente Hugo Chávez, organizado por el Movimiento de Izquierda Unida (MIU); para manifestar apoyo en la fase de recuperación de salud que atraviesa el líder de la Revolución Bolivariana.

La Economía Socialista
A raíz del reciente ajuste cambiario anunciado por nuestro gobierno bolivariano y las autoridades del Banco Central de Venezuela, se desató de nuevo el debate sobre el valor de nuestra moneda frente al dólar. Que la burguesía importadora y sus clientes políticos, Primero justicia entre otros, peguen el grito al cielo es comprensible. Para ellos, un dólar barato es el escenario ideal para seguir captando nuestra renta petrolera y saqueando el bolsillo de nuestro pueblo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.