domingo, 22 de abril de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-04-21

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-04-21


Cabello: Presidente Chávez volverá la próxima semana a Venezuela
El jefe de Estado venezolano viajó el sábado a La Habana, Cuba, para recibir la última sesión de radioterapia, como parte del tratamiento médico que recibe para combatir el cáncer. Antes de partir, requirió permiso de la Asamblea Nacional para ausentarse del país, y recibió aprobación unánime por parte de los Parlamentarios.

En Caracas se realizó encuentro de estructuras políticas del PSUV
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostiene este sábado un encuentro con los voceros de los cinco circuitos de la tolda en el Distrito Capital, con el firme propósito de afinar detalles sobre el despliegue casa por casa para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Conformado Consejo Patriótico Estudiantil de Miranda y Distrito Capital
Un total de 700 estudiantes asistieron este sábado a la conformación del Consejo Patriótico Estudiantil para los estados Miranda y Distrito Capital, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en Chuao, Caracas.

PSUV ha realizado 46.079 visitas casa por casa en Caracas
Jacqueline Faria, miembro de la Dirección Nacional de la organización, detalló la participación de militantes por los cinco circuitos de Caracas y la cantidad de visitas que ha registrado cada uno. La dirigente informó que hasta la fecha se han realizado un total 46.079 visitas casa por casa en el Distrito Capital.

El chavismo está en la calle y no lo para nadie
Elías Jaua, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, reiteró que los venezolanos, el Poder Popular, el Polo Patriótico y demás organizaciones sociales están en la calle para defender el proceso revolucionario, impulsado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Jaua reitera llamado a estar alerta frente a planes desestabilizadores de la oposición
El vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Elías Jaua, reiteró este sábado el llamado al pueblo revolucionario a mantenerse alerta frente a los planes desestabilizadores de la derecha venezolana junto al gobierno de Estados Unidos.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.