viernes, 10 de junio de 2011

Hidrocaribe reemplazó tuberías en urbanización Los Cocales y parada en Guanipa

Hidrocaribe reemplazó tuberías en Urbanización Los Cocales

 

 

El Tigre. (Prensa Hidrocaribe).-

           

            La Hidrológica del Caribe culminó el pasado miércoles los trabajos de sustitución de cinco metros de tubería asbesto cemento de cuatro pulgadas, la cual ocasionó una merma en la producción del vital líquido en la urbanización Los Cocales de El Tigre, estado Anzoátegui.


            Las cuadrillas de trabajo adscritas a la Superintendencia de Redes efectuaron las labores a fin de garantizar la fluidez del servicio de agua potable en esa zona residencial.


            Hidrocaribe hizo saber que en días pasados se registró una avería en al menos dos metros de longitud por lo que se efectuó de inmediato una evaluación debido a que la fractura disminuyó la presión del sistema.


            En ese sentido, la empresa prestadora del servicio de Agua Potable y Saneamiento, hizo referencia que las tuberías de muchas urbanizaciones en El Tigre han cumplido con su tiempo de vida útil, por cuanto se requiere de reemplazo, tomando en cuenta que durante este año se han efectuado operativos de corrección de fugas en ese urbanismo debido a que registran una fuerte presión.

 

Mantenimiento de válvulas

            Por otro lado, la empresa prestadora del servicio de Agua Potable y Saneamiento en conjunto con la Alcaldía del municipio San José de Guanipa, realizará durante este viernes el mantenimiento de válvulas de 12 pulgadas ubicada en la calle Caracas de esa jurisdicción.


            Hidrocaribe hizo saber que en el transcurso de esta semana se realizó una evaluación, para lo cual determinaron efectuar el reemplazo para evitar que se perdiera líquido debido a la filtración que registran actualmente.


            Por lo tanto, para efectuar los trabajos se requiere apagar los acuíferos del campo de Pozo ubicado en la avenida Santiago Mariño desde las 5:00 am de hoy viernes y hasta horas de la tarde, tiempo en el que se estima concluyan las labores.


            En ese sentido, los habitantes residentes en el casco central y la urbanización La Floresta se verán afectados por la baja presión del vital líquido, para lo cual se exhorta a tener paciencia mientras se efectúan los trabajos, ya que Hidrocaribe trabaja a fin de garantizar la continuidad del servicio de hídrico.

 

 

 



--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123