sábado, 22 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-21

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-21

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


21 de diciembre: 10 años del rescate del Buque Tanquero Pilín León
Un día como hoy, el 21 de diciembre de 2002, el Gobierno Bolivariano, bajo la dirección del presidente Hugo Chávez Frías, propinó un fuerte golpe a las pretensiones desestabilizadoras de la dirigencia petrolera traidora, que había declarado un paro petrolero, y tomado los buques de PDV Marina con la intención de impedir que el suministro de combustible llegara a los diversos puertos venezolanos. Ese día, el capitán de altura Carlos López Peña, al frente de una tripulación patriota, decidió rescatar el buque tanquero Pilín León.

Canciller de Bolivia: Bienvenido nuevo tiempo para trabajar la armonía y proyectar la paz
El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, participó este viernes de la ceremonia por la llegada de la Nueva Era, que pone fin al ciclo del no-tiempo y marca el inicio del Pachakuti, "tiempo de equilibrio y armonía para la Madre Tierra", señala la convocatoria a la festividad.

Rangel Silva asume la gobernación de Trujillo
El gobernador electo del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, asumió este viernes la máxima autoridad de la entidad tras ser juramentado ante el Consejo Legislativo. Destacó que con ese 82,3% con el que conquistó la victoria el pasado 16 de diciembre, queda demostrado que la entidad andina está con la Revolución y el proyecto que lidera el Mandatario Nacional.

Exgobernador de Trujillo cedió candidatura a Rangel Silva pensando en unidad revolucionaria
El exgobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, cedió su candidatura a Henry Rangel Silva -elegido con 82,3% de los votos- pensando en la unidad de las revolucionarias y los revolucionarios, afirmó este viernes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Evo Morales: El Pachakuti marca el inicio del fin del capitalismo salvaje
El Pachakuti (nuevo tiempo) marca el inicio del fin del sistema capitalista "salvaje" y el despertar del mundo a la vida, sentenció el viernes el presidente Evo Morales, durante su intervención en el acto que se realizó en la Isla del Sol del lago Titicaca, para recibir la nueva era en coincidencia con el Solsticio de Verano.

Gobernador Alexis Ramírez: Nos comprometemos a construir el socialismo en Mérida
La tarde de esta viernes se realizó la juramentación y toma de posesión de Alexis Ramírez como gobernador del estado Mérida, luego del triunfo obtenido en las elecciones del pasado 16 de diciembre, donde obtuvo el 50,23% de los votos. En el acto hizo un llamado a no rendirse y a defender la Revolución y a Chávez a costa de lo que sea.

Nicolás Maduro: Que sepa la burguesía y la oposición que nosotros estamos más unidos que nunca
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el equipo que acompaña al presidente Hugo Chávez está más unido que nunca y trabaja a diario para fortalecer el socialismo y la Revolución.

Diosdado Cabello: Unidad o nada como lo dijo el Comandante
Durante la toma de posición del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello resaltó que en este momento todas las gobernaciones del occidente son de la Revolución, lo que desmonta las intenciones separatistas de la oposición.

Gobernador Vielma Mora: El Táchira será una potencia socialista
El gobernador electo del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante su juramentación y toma de posesión aseguró que convertirá a la entidad en una potencia económica, cultural y social con principios socialistas, teniendo como guía el Programa de la Patria 2013-2019.

Nicolás Maduro: El Táchira ahora sí tiene un gobernador de verdad
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto de juramentación y toma de posesión del capitán José Gregorio Vielma Mora como gobernador del estado Táchira, la noche de este viernes, dijo "que el Táchira ahora sí tiene un gobernador de verdad, que arranca con buen pie".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.