sábado, 3 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-02

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-02

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Arias Cárdenas: La oposición utiliza a la gobernación de Zulia para hacer negocios
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, denunció este viernes que la oposición "se ha dedicado a utilizar la gobernación como una suerte de mercado y de franquicia para hacer negocios".

Miranda requiere de un gobernador que se ocupe de los servidores públicos
El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, manifestó este viernes que las trabajadoras y los trabajadores del sector público en el estado Miranda requieren de un gobernador que se ocupe y responda a las necesidades de ellos.

Rodrigo Cabezas: En Falcón quien votó por Chávez votará por Stella
El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañó a la candidata de Chávez, Stella Lugo, en el arranque de su campaña electoral desde la Concha Acústica, en la ciudad capital de Falcón.

¡¡Eficiencia o Nada!!


Arias Cárdenas: Tenemos la certeza de que el Zulia tendrá otra vez las mejores carreteras de Venezuela
Dedicado a otorgarle las mejores carreteras del país al estado Zulia, el candidato a la Gobernación de esa entidad por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, junto al alcalde bolivariano Tiberio Bermúdez, inauguró 25 kilómetros de asfaltado de la Falcón Zulia, del sector el Guayabito en el municipio Miranda.

Mata Figueroa anunció la construcción de la Ciudad Deportiva para Nueva Esparta
Próximamente será construida la Ciudad Deportiva en el estado Nueva Esparta, según lo anunció este viernes el enlace del gobierno nacional con la región insular y candidato del Psuv a la Gobernación, Carlos Mata Figueroa, durante acto de entrega de reconocimientos a participantes de los XIV Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales.

Elías Jaua: Cuento con todo el pueblo para transformar a Miranda
Este viernes, durante su discurso, al culminar la caminata con las comunidades de El Cartanal, en los Valles del Tuy, el candidato de la Revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, señaló que está seguro que "el baluarte de la Revolución Bolivariana lo convertirá en su gobernador el próximo 16 de diciembre".

El Aissami se comprometió a construir 22 mil viviendas en primer año de gobierno en Aragua
Tal afirmación la realizó durante un conversatorio que sostuvo con representantes del Poder Popular del municipio Mario Briceño Iragorry. El candidato se presentó en el lugar, en horas de la mañana, para la realización de la asamblea popular. Felicitó a la comuna en construcción Carlos Escarrá.

Sotillo y Lechería se anotan al ganador con Aristóbulo Istúriz
El candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, recorrió casa por casa para resolver caso por caso, dos municipios de la zona norte del estado Anzoátegui. Voceros comunales, patrulleros y militantes de la zona alta de Puerto La Cruz (Chuparin Arriba y Valle Verde), así como también los vecinos del sector Santa Rosa del municipio Diego Bautista Urbaneja, se unieron en una sola voz para cantar "El pueblo lo sabe y tiene razón, el negro va por Chávez a la gobernación".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com