sábado, 27 de agosto de 2011

Boletín de noticias del 2011-08-26

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-08-26


Chávez asegura que la Revolución está a la espera del candidato presidencial de la oposición
El presidente de la República y del PSUV, Hugo Chávez Frías, expresó este jueves en Consejo de Ministros que para continuar impulsando la Revolución Bolivariana es necesario encender mucho más los motores transformadores que están contenidos en la Constitución Nacional.

¡Militante, alístate como Patrullero de Vanguardia!
El PSUV hace un llamado a la militancia para que se aliste como Patrullero de Vanguardia con el fin de conformar las Bases de Patrullas para vincularse de manera directa con las comunidades para desarrollar junto a ellas las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política y mediar en la solución de sus problemas cotidianos, impulsando el vivir mejor y fortaleciendo el ejercicio del Poder Popular.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.