sábado, 16 de marzo de 2013

Afectado suministro de agua hacia comunidades del municipio Falcón

Lluvia dejó sin energía eléctrica estación Los Olivos

Afectado suministro de agua hacia comunidades del municipio Falcón

 

Prensa Hidrofalcón.- Debido a las condiciones climatológicas presentes en la entidad, la energía eléctrica en las estaciones de bombeo Los Olivos e Isiro  III, ubicadas en la Coro Punto Fijo, se vio afectada retrasando la entrega de agua potable a las comunidades de Punto Fijo y de la zona nororiental del municipio Falcón.

 

Judith Duno, subgerente Operativa en la región peninsular, indicó que "la falla eléctrica se generó la noche del viernes a las 10:30 pm y se extendió hasta aproximadamente la una de la madrugada del sábado, lo que retrasó el bombeo desde Los Olivos e Isiro III hacia punto Fijo y comunidades de la zona nororiental de Paraguaná".

 

Duno aclaró que la falla eléctrica se debió a las lluvias presentes en la vía Coro Punto Fijo, donde están ubicadas estas importantes instalaciones. Agregó además que desde ese momento los equipos de Corpoelec e Hidrofalcón se abocaron a solventar la avería con el fin de reiniciar, lo más pronto posible, el rebombeo de agua hacia Gisebo, Teteguacure, Pitahaya, Maicara, Maitiruma, Buena Vista, Jamaica, San José y El Vínculo, en el municipio Falcón.

 

Con respecto al abastecimiento hacia Punto Fijo, indicó que también hubo retraso en la entrega del agua potable como consecuencia de la afectación en las estaciones de bombeo, sin embargo se extendió el suministro a los sectores a los cuales le correspondía el abastecimiento este sábado para paliar la deficiencia, mientras que a los habitantes del municipio Falcón se apoyaría con camiones cisternas.

 

Finalmente, la vocera de la hidrológica ofreció disculpas a las comunidades por los inconvenientes presentes en el servicio.   

16 de Marzo (ma?ana)

16 de Marzo (mañana)

Titulares

Videos

El ministro de Comunicación e Información destacó que el Cuartel 4F se convertirá en un sitio de peregrinación para los hombres y mujeres revolucionarios que vieron en el Comandante Chávez la "esperanza y posibilidad de tener un mundo distinto".

Encuestas

¿Cuál cree que es el principal legado que ha dejado el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en América Latina?.
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2013-03-15

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-03-15

(IMPORTANTE) Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución. (Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)


Juventud del PSUV se despliega para transmitir al pueblo de Guárico el legado del Presidente Chávez
Con la consigna de unidad, unidad y unidad, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Guárico, realiza un gran despliegue en la entidad, con el propósito de transmitir el legado del Comandante Presidente, Hugo Chávez.

En la OEA destacan que el presidente Chávez será siempre un líder amado
Durante la sesión que realiza este viernes la Organización de Estados Americanos (OEA) en homenaje a el líder de la Revolución Hugo Chávez Frías, el representante de Trinidad y Tobago, embajador Neil Parsan, hizo un reconocimiento al liderazgo del Comandante "que no sólo tuvo influencia en la región latinoamericana sino en el mundo en general, incluida la subregión del Caricom (Comunidad del Caribe, de habla inglesa) por eso siempre será un líder amado".

Pueblo dice: Tenemos un compromiso histórico con Chávez
El pueblo congregado desde las 6 de la mañana en el paseo Los Próceres para iniciar el acompañamiento del líder la Revolución desde la Academia Militar hasta el Cuartel 4 de Febrero, estuvo expresando de forma conmovedora a través de testimonios, cantos y poesías, su amor y compromiso con Hugo Chávez.

María Gabriela Chávez: "El Comandante seguirá vibrando en su pueblo" (+Video)
Este viernes, en homenaje al Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, su hija, María Gabriela Chávez Colmenares, dio lectura de un escrito dirigido a su padre.

Pérez Arcay: Bolívar hizo eco sonoro en el alma de Hugo Chávez
Durante el homenaje póstumo en la Capilla Ardiente, al comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, este viernes 15 de marzo, el general Jacinto Pérez Arcay, expresó: "Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, Hugo te has encumbrado en la conciencia colectiva no sólo del pueblo de Venezuela sino en los pueblos del mundo".

Cabello: Cada lágrima derramada por nuestro pueblo nos obliga a no fallarle y seguir legado de Chávez
Desde la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, el hogar querido del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello dirigió unas palabras de agradecimiento eterno al Comandante, por todas sus enseñanzas, amor y consejos.

Traslado de los restos inmortales del Comandante Supremo de la Revolución al Cuartel de la Montaña (+Fotos)


Adán Chávez: "Lo tome Hugo, aquí voy con tu morral" (+Video)
Durante el homenaje al líder Supremo de la Revolución Bolivariana, realizado este viernes en el Cuartel de la Montaña, donde ahora reposan sus restos mortales, Adán Chávez recordó que su hermano y él tenían la costumbre de regalarse libros, y hace 31 años, en diciembre de 1981, Hugo le regaló el libro País Portátil, con un mensaje.

Evo Morales: La liberación de los pueblos es la tarea encomendada por Chávez (+Video)
"Nuestro amigo Chávez nos deja una gran tarea, una gran misión, un camino trazado, una ruta, y la meta es la liberación de nuestros pueblos", dijo el Mandatario boliviano, desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde fue recibido este 15 de marzo el comandante Chávez, en homenaje póstumo.

Hugo Chávez estará siempre al frente de las grandes causas de la Patria (+Video)
El socialismo del siglo XXI que impulsó, defendió, practicó y enseñó el líder de la Revolución, Hugo Chávez, continuará su curso. De ello no cabe duda y así lo expresó este viernes, contundente y enérgico, el presidente encargado, Nicolás Maduro, durante la ceremonia en honor al líder bolivariano, que se desarrolló en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Desde este sábado el pueblo podrá rendir honores a Chávez en el Cuartel de la Montaña (+Video)
Desde las 9:00 de la mañana de este sábado 16 de marzo estará abierta al pueblo el acceso a la Flor de los Cuatro Elementos, sepulcro en el Cuartel de la Montaña donde reposan los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.