sábado, 17 de septiembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-09-16

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-09-16


Alistamiento de Patrulleros de Vanguardia continúa este fin de semana
Este fin de semana acude a los Puntos de Encuentro desplegados por el PSUV en todo el territorio nacional y alístate como Patrullero de Vanguardia para conformar las Bases de Patrullas y de esta forma vincularte de manera directa con tu comunidad para desarrollar las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, impulsar el Buen Vivir y fortalecer el Poder Popular.

Eekhout: Oposición está en conflicto por financiamiento de EEUU y cargos regionales
La Dirigente del PSUV dijo que la oposición no comunica su proyecto al país, porque es el mismo plan que se cae a pedazos en el mundo. manifestó que este sector habla de transición, ya que pretende generar violencia en el país para llegar a una situación similar a la que viven actualmente Libia y Siria.

Maduro asegura que la oposición no ha hecho nada frente a las reiteradas amenazas del imperio contra Venezuela
El Canciller Nicolás Maduro dijo en rueda de prensa que el imperialismo usa la bandera del narcotráfico para chantajear al mundo. "Es desde Estados Unidos donde se promueve el consumo de drogas", afirmó Maduro en rueda de prensa. Venezuela aparece en el quinto lugar como el país con más incautaciones de drogas en todo el mundo, según la ONU.

En EEUU es más rentable la producción de marihuana que de maíz y soya
El informe de la ONU detalla que en el estado de Tennesse la producción de marihuana es 17 veces mayor que la soya. En Kentucky, el valor de la producción de esta droga es cinco veces mayor que el del tabaco y el heno.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.