viernes, 10 de junio de 2011

Boletín de prensa Hidrocentro

HIDROCENTRO SOLVENTÓ FUGA

EN AVENIDA ANDRÉS ELOY BLANCO

 

(Prensa-Hidrocentro).-De manera exitosa y en breve lapso, la Compañía Anónima Hidrocentro solventó una fuga de agua potable, suscitada en el cruce de la calle Sucre con la avenida Andrés Eloy Blanco a la altura de la urbanización La Viña en Valencia y que había generado un hundimiento en el pavimento.

La información corresponde a César Acevedo, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el norte de Valencia, al explicar que se trató en este caso de una rotura en una tubería de distribución de  4 pulgadas de diámetro.

De acuerdo al funcionario de la hidrológica, la avería en la tubería de hierro fundido, fue solucionada colocando unas piezas especiales de reparación, lo que permitió detener la filtración.

Cesar Acevedo manifestó que la fuga no era visible con facilidad, puesto que el agua se desviaba hacia un drenaje cercano, sin embargo, gracias a la respectiva inspección técnica, se pudo constatar la situación y de esta manera ejecutar los correctivos pertinentes.

            Para finalizar, Acevedo indicó que una vez culminados los trabajos, procedieron a colocar el respectivo relleno y compactación de la zanja. En cuanto al asfaltado, el representante de Hidrocentro expresó que de acuerdo con un convenio de cooperación con la Alcaldía de Valencia, el ente municipal se encargará de estas labores.