viernes, 10 de junio de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

En el Eje Sur- Este de Carabobo

INICIAN SUSTITUCIÓN DE COLECTORES

EN SECTORES DE LA ISABELICA Y BELLO MONTE I

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, se encuentra ejecutando labores destinadas a solventar los constantes desbordamientos de aguas servidas que se han venido presentado en el sector 10 entre la vereda 13 y calle 8 de la Isabelica parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. 

Así lo dio a conocer, el ingeniero Rainer González, supervisor de inspección adscrito a la gerencia de Proyectos e Inspección, quien además explicó que el trabajo consiste en la sustitución de 40 metros de colector de 12 pulgadas de diámetro, obra que permitirá corregir el colapso de las aguas residuales.

De igual manera, señaló que para dar prontitud al cumplimiento de estos trabajos, fueron coordinados bajo el concepto de ejecución inmediata, con el objetivo de minimizar molestias a los habitantes de dichos sectores.

En este mismo orden de idea, el representante de la hidrológica  informó que en la zona de Bello Monte I, con calle junín , ubicado de igual manera al eje sur- este de Carabobo, se inició el reemplazo de aproximadamente 60 metros de colector de 10 pulgadas de diámetro.

En cuanto a los trabajos de asfaltado en las zonas donde se realizan las sustituciones, el ingeniero González expuso, que una vez finalizada la instalación de los colectores se comenzará  con el relleno y compactación de la zanjas en ambas poblaciones antes mencionadas,  para que el transcurso de los días colocar la capa asfáltica, garantizando así la libre circulación vial.

Para finalizar, el vocero de Hidrocentro exhortó a todos los ciudadanos que residen en el municipio Valencia,  a utilizar la línea gratuita 0800-4437600 (0800-HIDRO), para que de esa manera puedan canalizar los reclamos y reportar las fallas o por nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro2011