sábado, 15 de octubre de 2011

Solicitud de desuscripción

Estimado(a):

Su desuscripción ha sido procesada

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar.

  Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com

CIERRE PARCIAL DEL PUENTE MONAGAS POR OBRA ALIMENTADOR BARCELONA NORTE



Desde el lunes 17 hasta el domingo 23 de octubre

CIERRE PARCIAL DEL PUENTE MONAGAS POR OBRA ALIMENTADOR BARCELONA NORTE

La C.A. Hidrológica del Caribe continua, según lo programado, con los trabajos del Alimentador Barcelona Norte (Anzoátegui). En esta oportunidad desde el lunes 17 de octubre a las 6 a.m. hasta el domingo 23 a las seis de la tarde, el tránsito vehicular estará restringido en el Puente Monagas con la Av. Jorge Rodríguez (sentido PLC-BNA).


Las rutas alternas  para los usuarios de la Av. Jorge Rodríguez que transitarán  en sentido Puerto La Cruz-Barcelona son: ruta "A"  que comprende  tomar el desvío de la Av. Guzmán Lander  para  incorporarse en la Av. Fuerzas Armadas y la ruta "B" que consiste seguir por la Av. Jorge Rodríguez  y tomar  el Puente Bolívar.


Por otro lado,  la vía estará despejada para los conductores que se dirijan en sentido Barcelona – Puerto la Cruz,  por el Puente Monagas.

Durante esos días se procederá a realizar los trabajos de preparación y ejecución de empalmes de la tubería de 30 pulgadas (Alimentador Barcelona Norte) en  el mencionado puente.


Hidrocaribe ofrece disculpas a los usuarios afectados, recordando que esta obra  impactará a más de 80 mil habitantes de la zona norte barcelonesa (Las Casitas, Brisas del Mar, Las Coreas, 29 de Marzo, Barrio Sucre, Los Boyacá y Nueva Barcelona)  y en consecuencia a toda la ciudad



--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123

Boletín de noticias del 2011-10-14

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-10-14


Movimientos de base harán asambleas populares para debatir creación del Polo Patriótico
Este jueves al menos 20 organizaciones marcharon desde Plaza Venezuela hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, en el centro de Caracas, para consignar un documento en el que proponen, entre otras cosas, una metodología para el funcionamiento del mecanismo unitario.

Gran Polo Patriótico también incluye a los partidos
El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, indicó este jueves que el Gran Polo Patriótico (GPP), que agrupa a los movimientos sociales que apoyan a la revolución con miras a las elecciones de 2012, también le da participación a los partidos políticos.

Agitación y promoción deben ser los pasos para crear Polo Patriótico
Durante una reunión este jueves con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente Chávez instó a todos los movimientos que integran el mecanismo progresista a convertirse en los motores de esta etapa de registro.

Chávez: Apuntemos a 20 millones de conciencias
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, resaltó que en el país no hay 10 millones de oligarcas, razón por la cual es importante desarrollar la conciencia del pueblo más allá de obtener votos en las próximas elecciones presidenciales. Por otra parte, reiteró la invitación a los movimientos y colectivos sociales que hacen vida en el país para que conformen el Gran Polo Patriótico.

Chávez insta al pueblo a elaborar plan de gobierno con miras a las presidenciales
Durante un encuentro con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, dijo que este es el primer paso para luego diseñar el segundo Plan Socialista de la Nación para el año 2013.

Alemán: AN sumará en total más de 30 leyes aprobadas este año
El Diputado dijo que la bancada del PSUV sigue rodilla en tierra defendiendo a la Revolución Bolivariana en esa instancia. Pese al saboteo opositor se han cumplido las metas en materia legislativa. "La expectativas superan la planificación inicial. Estamos bien satisfechos. Discutirán en plenaria el Proyecto de Ley de Minerales no metálicos.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.