sábado, 28 de abril de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-04-27

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-04-27


PSUV instala Comando Carabobo en Zulia
Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Occidental, encabezó la instalación del Comando de Campaña Carabobo en el estado Zulia, actividad que se llevó a cabo en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Activado Consejo Patriótico de la Cultura
?Blanca Eekhout?, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, señaló este viernes en el acto de instalación del Consejo Patriótico de la Cultura la importancia de rescatar la propia identidad venezolanacon miras a "consolidar la Revolución Bolivariana" y ganar las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Seguimos presos de la vieja mentalidad
Pedro Calzadilla, ministro de Cultura, señaló en la instalación del Consejo Patriótico del sector que es en la conciencia donde radica la principal tarea de las instituciones culturales del país ya que los viejos valores sociales permanecen en prácticas cotidianas.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.