sábado, 30 de marzo de 2013

Boletín Diario 30 de Marzo de 2013 (Noche)

Boletín Diario 30 de Marzo de 2013 (Noche)

Titulares

Videos

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) está preparando un comunicado donde el bloque fijará su posición con respecto al conflicto entre Corea del Norte contra Corea del Sur y Estados Unidos. Perú como presidente pro témpore del ente, organiza las consultas. Chile y el Salvador ya se declararon preocupados con la crisis asiática.

Encuestas

¿Cuál cree que es el principal legado que ha dejado el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en América Latina?.
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2013-03-29

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-03-29

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




Capriles antes era antichavista y hoy es "casi, casi bolivariano"
"Rodilla en tierra", "Capriles somos todos", "hijas e hijos de Bolívar", "los que quieren tener un empleo de calidad vengan conmigo", son las últimas expresiones lanzadas durante los discursos del candidato de la derecha, Capriles Radonski, que son tomados del "verbo chavista" y que se suman a su esfuerzo por parecerse al Líder de la Revolución Bolivariana.

Apure ratifica compromiso revolucionario con Nicolás Maduro
En el estado Apure un total de 317 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC), de los siete municipios juraron ser leales y ratificar la victoria obtenida el pasado 07 de octubre este próximo 14 de abril con Nicolás Maduro Moros para continuar la revolución bolivariana y cumplir el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez en su última proclama.

Rodríguez Chacín: Yo estoy bien, estoy muy saludable
El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín le salió al paso a los rumores sobre una enfermedad que supuestamente le aqueja. Sobre ese particular para no dejar ningún tipo de dudas, aclaró en su programa semanal de radio y televisión "Hagamos la Revolución Irreversible" que se trata "de una campaña malsana de la ultraderecha para tratar de confundir a las personas al utilizar el engaño como herramienta para crear confusión. ¡Yo estoy bien!, ¡estoy muy saludable!".

Contraste entre las palabras del Original y la copia majunche de la derecha
En vista de la triste imitación que el candidato de la burguesía hace de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, con el fin de parecer más popular y obtener crebibilidad de quien lo escucha, hemos decidido publicar este material para que ustedes mismos contrasten las expresiones de nuestro Comandante Chávez ahora utilizadas por el majunche en sus pobres discursos políticos.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.