domingo, 18 de septiembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-09-17

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-09-17


Chávez destaca unidad y organización de revolucionarios rumbo a las presidenciales
El Comandante Chávez también destacó la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para hacer respetar la Constitución de la República. El Líder lanzó el miércoles 14 de septiembre la Misión 7 de octubre, fecha que determinó el Consejo Nacional Electoral para la realización de las elecciones presidenciales del año 2012, con el propósito de alcanzar 10 millones de votos.

Arias Cárdenas redobla despliegue del PSUV en el Zulia
Mientras el Gobernador Pablo Pérez continúa su campaña presidencial, el dirigente del PSUV inaugura asfaltados, escuelas y ferias populares de alimentos bajo costo. 4 mil 600 niños y niñas se beneficiaron con plan vacasional. Inauguraron ropero escolar socialista para garantizar a los más pobres sus uniformes escolares



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.