sábado, 5 de mayo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-05-04

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-05-04


El PSUV y colectivos instalan Comando de Campaña Carabobo en Falcón
Durante el acto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó e instó al pueblo de Falcón a desarrollar una "Gran Batalla" y a obtener la victoria en las elecciones del 7 de octubre. "Chávez es el líder y es el pueblo, es la Revolución y sobre todo el futuro de la patria", agregó Jorge Rodríguez.

Joaquín Cortés derrochó pasión gitana en la recuperada Plaza Diego Ibarra
El artista recibió las llaves de la ciudad de parte del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez. La presentación de Calé en Caracas forma parte del Programa de Transformación Integral de Caracas que adelantan la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital y que se plantea traer, mensualmente, un artista extranjero a los escenarios capitalinos para presentarse gratis al público.

Crecimiento económico de Venezuela alcanzará 5% a final de este año
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, quien destacó una vez más el descenso de la inflación en 0,8% durante abril de 2012. "Llevamos 5 escalones descendiendo en materia de inflación", ratificó.

Chávez cuenta con 58% de intención de voto en Zulia
Arias Cárdenas tiene 42% y Pablo Pérez 39%, según IVAD. 31% dijo que simpatiza y milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela, 3% en el partido Un Nuevo Tiempo, 2% en Acción Democrática y un 63% manifestó que no milita ni simpatiza en ninguna organización partidista, reveló GISXXI.

Estamos obligados a ver lo que no se ve
El Presidente nos recuerda sin mencionarlo expresamente, que como nos dijera Bolívar: Unidos seremos invencibles. Sin duda el Presidente nos sugiere que les informemos a los países de latino América y el Caribe, con quienes desde siempre hemos compartido lazos de hermandad, ahora potenciados y concretados con múltiples proyectos integracionistas, de la situación política en cierne

El líder liberador
El profesor Máximo Ochoa Marchán, desde la teología de la liberación, destaca las líneas de acción del hombre o mujer que desde la fe en Dios asume el compromiso liberador de su Pueblo. Afirma que el programa de gobierno de Jesús de Nasareth está cimentando en el servicio a los más pobres

El Premio Nobel de la Paz
Me satisface enormemente observar, como hice ayer a través de Venezolana de Televisión y Telesur, el profundo impacto que produjo en el pueblo hermano de Venezuela la Ley Orgánica del Trabajo, promulgada por el líder bolivariano y presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Jamás vi nada parecido en el escenario político de nuestro hemisferio.

La masacre del liceo Sanz: Otro crimen que intentó ocultar la derecha fascista en Venezuela
Los hechos ocurrieron en el Liceo Sanz de Maturín, Rómulo Betancourt quiso dar un escarmiento a los estudiantes. El 4 de mayo de 1962, los adecos asaltaron el liceo que colindaba con la sede de la policía regional y la casa de AD. Rodearon la casa de estudios y dispararon con fusiles contra los jóvenes que allí se encontraban.

En Twitter también se librará la Batalla de Carabobo
A nivel mundial las redes sociales junto a los medios de comunicación se han convertido en una contundente herramienta de difusión masiva que generan matrices de opinión y Twitter no escapa de esta realidad. En Venezuela, esta red se ha convertido en un significativo instrumento de movilización, información y agitación política.

Rodríguez: Le daremos un boche clavado al majunchismo el 7-O
Se instaló el Comando de Campaña Carabobo en Apure. Rodríguez acotó que el pueblo apureño tiene dos misiones comendada por el comandante, la unidad de todas las fuerzas y desplegarse por todos los rincones.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.