lunes, 8 de octubre de 2012

ESTE MIÉRCOLES HIDROFALCÓN REALIZARÁ PARADA PROGRAMA DE ACUEDUCTOS

Hidrofalcón, C.A.

Gerencia de Asuntos Públicos

 No habrá agua en Centro Este y Centro Oeste de Coro y La Vela

ESTE MIÉRCOLES HIDROFALCÓN REALIZARÁ

PARADA PROGRAMADA DE ACUEDUCTOS

 

Prensa Hidrofalcón.- Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento programados en Coro y La Vela, la hidrológica regional realizará este miércoles 10 de octubre una parada en los sistemas de abastecimiento de las zonas Centro Este y Centro Oste  de la ciudad mariana y en La Vela.

 

Héctor Capielo, gerente general Prestación del Servicio Agua Potable y Saneamiento de Hidrofalcón, informó que el cierre de los sistemas señalados se iniciará este martes en horas de la noche.

 

Capielo indicó que durante la paralización del servicio se efectuarán mantenimientos en la planta potabilizadora El Isiro, que requieren el cierre del sistema de distribución La Vela, así como labores en el centro de la ciudad. Igualmente se adelantarán trabajos en el emisario principal de 40 pulgadas de la estación de bombeo de aguas servidas Aeropuerto.

 Las localidades en Coro que no contarán con el servicio en el Centro Oeste son: Urbanizaciones Francisco de Miranda, Arístides Calvani, El Bosque, El Encanto, Las Eugenias, Monseñor Iturriza, Los Médanos, así como sectores La Cañada, Zumurucuare, Las Velitas, Kilómetro 7, La Urbina, San Agustín, Jebe, El Recreo, El Cardón, Santa Rita, La Pastora, Parcelamiento Cruz verde, 28 de julio, La Florida, Andrés Bello, Barrios Cruz Verde, La Florida, 28 de Febrero, sector Las Mercedes, Curazaito, Las Panelas, La Guinea, Josefa Camejo, Cástulo Mármol Ferrer. En el Centro Este: Av. Manaure, San Gabriel, sectores La Concordia, Los Orumo, Bobare, José Gregorio Hernández, Av. Josefa Camejo, Barrio Pueblo Nuevo, Los Clarito, urbanizaciones Ampíes, El Isiro, comunidades de Montes Verdes, Pantano Abajo, Arriba y Centro.

Por su parte en el municipio Colina se verán afectadas las siguientes localidades: Villa León, Villa del Mar, Los Olivos, Sabana Larga, Carrizalito de Sabana Larga, Las Malvinas, Colombia Sur, La Comunidad, Barrio Nuevo, El Yabo, Las Calderas y  La Vela.

Capielo recordó a la colectividad que los trabajos y mantenimientos permitirán mejorar el servicio y la calidad de vida de las comunidades, e igualmente los exhortó a tomar las previsiones necesarias.

PSUV - Boletín de noticias del 2012-10-07

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-10-07

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Venezuela despertó al toque de la diana en elecciones presidenciales
Desde las 3:00 de la madrugada de este domingo, el toque de diana revolucionario y varios cohetazos se escucharon en varias zonas de Caracas, señal con la que el Comando Carabobo llamó a toda la población a movilizarse hacia sus centros de votación para elegir al presidente de la República por un nuevo periodo de seis años.

Ya se abrieron más del 80% de las mesas de votación en todo el país
Tibisay Lucena aseguró que el balance es muy positivo. "A medida que se van pasando los minutos se incrementa la apertura de mesas electorales". Es un deber constitucional asistir al servicio electoral. Se espera que a las 10 de la mañana se hayan instalado el 100% de las mesas de votación.

Istúriz: El nivel de madurez política de nuestro pueblo es cada vez mayor
Así lo expresó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, luego de ejercer su derecho al voto. Resaltó que el nivel de confianza en el órgano electoral ha incrementado y es reconocido nacional e internacionalmente. Con respecto a los planes de desestabilización que promueven algunos sectores de la extrema derecha, expresó que "nadie va a poder hacer nada para machar el proceso".

El Aissami: Salgamos a votar para hacer Patria
En Táchira se han instalado el 100% de las mesas electorales. Recordó que las policias están a la orden del Comando Estratégico Operacional. Agredieron a Rubén Limardo después de ejercer su derecho al voto.

Ramírez: Hay perfectas condiciones para ejercer el derecho al voto
Llamó a votar temprano y aseguró que el proceso de votación es muy rapido. Aseguró que el Pueblo entendió la importancia de la participación popular y no se ha hecho eco de algunos llamados que no se corresponden con el deseo de paz de la mayoría de los venezolanos.

Jóvenes acuden masivamente a votar en Vargas


Carabobeños destacan rapidez del acto de votación
Los electores carabobeños que participan en las elecciones presidenciales de este domingo destacaron la rapidez del acto de votación así como la facilidad de la herradura implementada por el Consejo Nacional Electoral.

Cabello: Está en juego la vida de la Patria
Estimó que habrá mucha afluencia de votantes en los centros electorales durante todo el día. "Hay una alegría desbordante". Espera que no haya problemas para el momento de los escrutinios y la celebración

Cilia Flores: Se debe esperar que salga el rostro del candidato para presionar votar
Llamó al Pueblo a votar dado que existen todas las garantías para hacerlo. "Esta es una democracia participativa y protagónica". Aseguró que los resultados se correspondenran con la voluntad del Pueblo.

Elías Jaua hizo un llamado a esperar los resultados del CNE y respetarlos
Hizo un llamado a esperar los resultados del CNE "una vez que hayamos ejercido nuestro derecho al voto", ya que es "el órgano que constitucionalmente está habilitado para emitir los resultados, y la voluntad del pueblo la que vamos a respetar".

Es muy importante que se mantengan los altos niveles de participación
Jorge Rodríguez recordó que hasta las 6 de la tarde hay oportunidad de ejercer el derecho al voto. Si persisten votantes en los centros de votación deben permanecer abiertos. Llamó a votar temprano dado que se esperan lluvias durante la tarde.

Arias Cárdenas ejerció su derecho al voto
Reiteró la invitación a participar en la fiesta electoral, en la que se viene experimentando respeto entre los electores, quienes desde tempranas horas plenan las adyacencias de los centros de votación.

CCC felicita al pueblo venezolano por masiva participación en las elecciones
Jorge Rodríguez dijo que reportan colas desde las cuatro de la mañana en los diferentes centros de votación, y que también en las regiones la participación ha sido masiva. Afirmó que no se han presentado problemas en ninguna región del país, y que los problemas climatológicos que se presentaron en tempranas horas en el occidente ya han ido mejorando.

Chávez se prepara para votar
El líder anunció, a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, que recibe reportes positivos de la jornada electoral. "Todo marcha bien!! Gracias a Dios!!". El presidente llamó a todos y todas a votar en lo que resta de jornada electoral. Las mesas de votación cierran a las 6 de la tarde.

Rodeado de su pueblo, Chávez votó en el 23 de Enero


Chávez: Hoy es un día de júbilo, de democracia, de la Patria.
Dijo sentirse feliz "por este día de júbilo, día de democracia". Pidió que "tengamos paciencia, esperemos que este proceso termine en paz". En Venezuela se ha roto el unipersonalismo en la política. Este proceso depende de un colectivo, del pueblo.

Eekhout: Pueblo venezolano da al mundo ejemplo de soberanía e independencia
Como un ejemplo de soberanía e independencia para el mundo calificó la Coordinadora Nacional del Polo Patriótico y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Blanca Eekhout, la convicción democrática con la cual el pueblo venezolano salió a votar para decidir de manera colectiva su propio destino. Declaró, tras sufragar en la Escuela Básica Rómulo Gallegos, en Acarigua, estado Portuguesa.

Hay que pertenecer en las colas hasta sufragar
Maripili Hernández llamó al Comando Carabobo en todos sus niveles a que faciliten el proceso de votación. "Hay que brindarles todo el apoyo". Felicitan a los testigos de mesa por el trabajo extraordinario realizado hasta ahora. "Tenemos que sentirnos orgullosos de haber nacido en la Patria de Bolívar.

Maduro invita a sentir la emoción de marcar la votación
El miembro de la Dirección Nacional ratificó la invitación a todos los hombres y mujeres de la Patria, a lo largo y ancho del país, a que acudan a su centro de votación.

Diosdado Cabello: Celebraremos después que el CNE dé los resultados
Ningún chavista debe quedarse sin votar este domingo 7 de octubre. Hay alegría en los sectores populares. "Cada voto es por la paz y la tranquilidad en este país". Realizará varios recorridos por distintos puntos de Caracas.

Centros continuarán abiertos hasta que exista cola de electores
En una breve declaración relizada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, manifestó que "mientras exista cola de electores en puertas de los centros electorles, estos continuarán abiertos para que puedan ejercer su derecho al voto".

Rodríguez: Esta será la elección más concurrida en toda la historia de Venezuela
Felicitó al CNE y al Plan República por la labor cumplida el día de hoy. Exhortó a los demás sectores del país a respetar los resultados electorales. Sospecha que en las próximas horas se verá nuevamente con los medios de comunicación.

Candidato de la Patria pide calma y no caer en provocaciones
Pidió a los militantes y simpatizantes de todas las corrientes políticas "calma, paciencia y que nadie se desespere, pues el CNE está haciendo su trabajo de manera impecable". Chavez felicitó al pueblo venezolano y enfatizó que sin duda alguna el triunfo de hoy es de todos los venezolanos.

Triunfó Chávez, triunfó el Pueblo, triunfó la paz y la estabilidad nacional
El líder es reelecto por quinta ocasión consecutiva en 14 años. Ganó con el 54,42% de los votos sobre el candidato de la derecha, quien alcanzó el 44, 97%. La celebración es en el Balcón del Pueblo, donde se espera que el líder ofrezca un mensaje a sus seguidores. Cristina Fernández fue la primera en felicitarlo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

08 de Octubre de 2012

08 de Octubre de 2012

Titulares

Videos

Ante una multitud de personas que se concentraron frente al emblemático Balcón del Pueblo, el gobernante venezolano saludó la actitud cívica y democrática de todo los ciudadanos e instó a la oposición a trabajar en conjunto para el futuro de la Patria venezolana.

Encuestas

¿Cree usted que los candidatos a la Presidencia de Venezuela aceptarán los resultados del Consejo Nacional Electoral el próximo 7-O?
TeleSUR La Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko