domingo, 30 de diciembre de 2012

Domingo, 30 de diciembre de 2012

Domingo, 30 de diciembre de 2012

Titulares

Videos

El alud de tierra que se produjo el sábado al sur de Colombia deja ya cinco muertos y siete heridos. Las autoridades colombianas confirmaron que el deslizamiento tiene una extensión de 100 metros y creen que pudo ser causado por los trabajos de remoción de tierra de una excavadora.

Encuestas

¿Cuál cree usted que debe ser la prioridad de los Gobiernos del mundo en el año 2013?
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-29

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-29

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Ramón Carrizalez juramentado Gobernador de Apure: Consolidando la unidad revolucionaria seremos invencibles
Este sábado, Ramón Alonso Carrizalez Rengifo fue juramentado como gobernador del estado Apure, luego de resultar electo en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre con el 63.17% de los votos escrutados. El gobernador manifestó que su triunfo en las elecciones regionales fue una victoria del pueblo y en especial del presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Diosdado Cabello: Seamos como Chávez, aunque sea un poquito, y tendremos revolución para toda la vida
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo un llamado a las revolucionarias y revolucionarios a estar unidos y asumir el compromiso de ser cada día un poquito como el comandante Chávez, aunque sea cinco minutos del día, para tener revolución toda la vida.

29 de diciembre: 90 años de la fundación de la Unión de Republicas Socialistas Soviética
El 29 de diciembre de 1922, en una conferencia de delegaciones plenipotenciarias de Rusia, Transcaucasia, Ucrania y Bielorrusia, aprobaron el Tratado de Creación de la URSS y la Declaración de la Creación de la URSS, formándose la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, intento de construcción de una sociedad socialista.

Diosdado Cabello: Es trabajo del PSUV convencer al pueblo confundido y visitarlo en su casa
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la militancia a convencer a los confundidos: "al pueblo confundido tiéndanle la mano… sin radia, sin discriminación, y ustedes compañeros de los comanditos, llámenlos, visítenlos en su casa, es trabajo del partido, eso no nada más es trabajo del gobierno, es del partido también".

Diosdado Cabello: El PSUV está obligado a cumplir las instrucciones de Chávez para garantizar la Revolución
El primer vicepresidente de PSUV mencionó que "todos los que estamos con Chávez, en las buenas y en las malas, tenemos que acompañar la decisión del comandante Chávez y ayudar a Nicolás Maduro". Dijo que en lo personal, no sólo va a cumplir la instrucción del Comandante, sino que hará todo lo que tenga que hacer para que se cumplan las instrucciones del comandante Chávez y eso pasa por el PSUV.

En 2012 el pueblo en revolución conquistó múltiples victorias
El 2012 fue un año de victorias revolucionarias para los venezolanos, quienes ratificaron su interés en llevar adelante la transición hacia el socialismo que impulsa el Gobierno Bolivariano con nuevas reformas, misiones y programas dedicados a darle al pueblo de Simón Bolívar la mayor suma de felicidad posible.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.