domingo, 24 de febrero de 2013

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com

PSUV - Boletín de noticias del 2013-02-23

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-02-23

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Consulta los lugares de las asambleas del PSUV para postulaciones en Distrito Capital
Este fin de semana tendrá lugar en Caracas la realización de 899 asambleas de postulación de candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las alcaldías y concejos municipales, rumbo a las elecciones internas que se realizarán el próximo 7 de abril.

Presidente Chávez insta a participar en postulaciones con conciencia y espíritu unitario
El presidente de la República y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamado a la militancia que participará en el proceso de postulaciones de candidatas y candidatos para las alcaldías y concejos municipales, a que lo hagan con mucha responsabilidad, conciencia y espíritu unitario.

Este sábado inicia proceso de postulación para elecciones internas del PSUV
Este sábado 23 de febrero se inician en todo el territorio nacional las asambleas populares para las postulaciones de los candidatos y candidatas a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizarán el próximo 7 de abril con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nicolás Maduro participa en asamblea para la postulación de candidatas y candidatos del pueblo
Desde la populosa parroquia Antímano de Caracas, específicamente en la casa de campo Guzmán Blanco, se efectúa una asamblea organizada por el poder popular para postular a candidatas y candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Nicolás Maduro: El PSUV es el ejército político de los libertadores y patriotas del siglo XXI
"El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el ejército político de los libertadores, patriotas y socialista de este siglo XXI. Y ahora este pueblo de libertadores asume la bandera del socialismo". Así lo afirmó Nicolás Maduro, durante su participación en una asamblea de postulación de candidatas y candidatos a las elecciones internas del partido.

Inaugurada Escuela de Cuadros de la JPSUV
Este viernes fue inaugurada la Escuela de Cuadros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) como parte de una demanda de la militancia revolucionaria preocupada por su formación política y técnica para asumir el reto de construir el Socialismo Bolivariano.

PSUV establecerá sistema de escuelas para la formación de cuadros
El vicepresidente de la República y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que el PSUV va a establecer un sistema de escuelas para la formación de cuadros políticos revolucionarios, que irá a los barrios y fábricas, "porque aquí todo el mundo tiene que estudiar y formarse, estudiar la política, la historia… estudiar el Proyecto Nacional Simón Bolívar".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.