domingo, 21 de abril de 2013

Boletín de Noticias 21 de abril - Noche

Boletín de Noticias 21 de abril - Noche

Titulares

Videos

Cartes, ahora Presidente de la República, le devuelve el poder al Partido Colorado, que salió del Palacio presidencial en 2008 luego de 60 años de estar mandando en el país y que perdió ese año contra el líder de la izquierda y representante del Frente Guasú, Fernando Lugo.

Encuestas

¿Cree que la derecha venezolana continuará con actos desestabilizadores y de violencia mientras dure la auditoría del CNE?

Opinión

 
Ningún fotógrafo puede captar los sutiles hilos que desde el Norte han movido —y mueven— a Henrique Capriles, el candidato opositor en las recientes elecciones venezolanas, quien ya compró un espléndido apartamento en Nueva York —supongo que para tener asegurada su casa cerquita de sus amos
 
 
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

¡Boletín Vía Verde está listo! Edición del 21 April 2013

 
Boletín Vía Verde
avatar Published by
Erika González
21 April 2013
Medio ambiente Ciencia Tecnología Mundo Sociedad Salud #onu #nasa
 
Today's headline
El uso de infraestructuras sustentables podría ayudar a salvar al planeta - Planeta CNN - planetacnn - CNNMexico.com
avatar Shared by
PlanetaCNN
thumbnail mexico­.cnn.com - Nairobi (EFE) — El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) pidió este miércoles una mayor inversión en infraestructuras sustentables en las ciudades para lograr así un crecim...
 
23 contributors - featured today:
 
 
Read paper →
 

Email powered by logo


If you have not requested this notification or wish not be notified anymore of this paper's updates, delete subscription.

We are committed to protecting your privacy - more on our Privacy Policy.

PSUV - Boletín de noticias del 2013-04-20

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-20

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




Detienen a responsables por asesinato de socialistas en Táchira y Sucre
El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los responsables de las muertes de dos luchadores socialistas asesinados el 15 de abril en los estados Sucre y Táchira durante los hechos violentos perpetrados por grupos identificados con el ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Resultados electorales son irreversibles y auditoría al 46% de mesas no cambiará este hecho
La vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, indicó que la verificación se realiza con el propósito de certificar el funcionamiento de la plataforma electoral, ya que los votos fueron escrutados y verificados por testigos y especialistas de los partidos políticos participantes en la elección del 14 de abril.

Por quinta noche consecutiva Venezuela retumba de alegría con el cohetazo bolivariano
Desde los cuatro puntos cardinales se oye el gran estruendo bolivariano la noche de este sábado, cuando se cumplen cinco días desde que, a las 8:00 de la noche, Venezuela se convierte en una gran fiesta en celebración de la paz, la victoria popular del pasado 14 de abril y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

PSUV publica actas de escrutinio de las elecciones del 14A en su página web
El Partido Socialista Unido de Venezuela está publicando en su página web www.psuv.org.ve, las copias digitalizadas de las actas de escrutinio, conocidas también como actas de votación, de las elecciones presidenciales del 14 de abril.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com