sábado, 14 de enero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-01-13

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-13


Gran caminata acompaña al Presidente Chávez en su rendición de cuenta
La marcha partirá desde las afueras del Palacio de Miraflores, pasará por la Urdaneta, Carmelita y llegará a la Asamblea Nacional, permitiéndole a todo el pueblo escuchar el discurso anual del Comandante Para el evento, el poder popular será una vez más el protagonista con actividades en solidaridad con el primer mandatario nacional, tal y como lo expresó el coordinador de Movilización y Eventos del PSUV.

Registro en Misión Saber y Trabajo inicia este sábado en Distrito Capital, Miranda y Vargas
En estas tres entidades se desplegarán 82 puntos de registro, que funcionarán desde las 8:00am hasta las 5:00pm en las Plazas Bolívar y en las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). La primera oleada de registro se llevará a cabo hasta el 29 de enero. La segunda se realizará entre el 11 y el 26 de febrero en Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón.

Darío Vivas: Un año de respuestas concretas presentará el presidente Chávez en la AN
El Coordinador de Movilización del PSUV hizo referencia a que diputados de oposición presenciarán por segundo año la rendición de cuenta del presidente Chávez, por lo cual dijo: "esperamos que vayan a esta sesión especial y que mantengan una posición de respeto a las instituciones, a la democracia y que se aparten del camino de la conspiración".

La paz mundial pende de un hilo
El líder de la Revolución Cubana resalta la importancia estratégica que tiene la gira del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad por América Latina. Muestra pruebas del tratamiento sesgado de las trasnacionales de la comunicación sobre su períplo. En el encuentro de ayer observé al Presidente iraní absolutamente sosegado y tranquilo, indiferente por completo a las amenazas yankis, confiado en la capacidad de su pueblo para enfrentar cualquier agresión y en la eficacia de las armas.

Hugo Chávez: 13 años construyendo una mejor Venezuela junto al pueblo
Junto al pueblo, el presidente Hugo Chávez, planificó un mejor futuro para el país. Sólo hacía falta escuchar el clamor de la mayoría que pedía una oportunidad para trabajar, para alcanzar sus sueños. El trayecto ha sido duro y aún está plagado de malas intenciones, pero gracias a la verdad, expresada en cada decisión tomada por el presidente Chávez, hemos comenzado a cambiar al país.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.