domingo, 23 de octubre de 2011

Boletín de noticias del 2011-10-22

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-10-22


65.7% de los venezolanos apoya gestión del Gobierno bolivariano
El Ministro Andrés Izarra público en su cuenta en la red social Twitter que 6 de cada 10 venezolanos cree que la salud del Presidente "evolucionará muy bien". 49% de la población consultada esta de acuerdo con la frase "quiero que Venezuela vaya en la dirección en la que la está llevando el Presidente Chávez"

Registro del Gran Polo Patriótico inició con alta afluencia en Trujillo, Mérida y Táchira
Daniela Hinojosa, de la organización La Araña Feminista, precisó que ya se han registrado movimientos de todas las índoles: cultores músicos, agrupaciones, movimientos de mujeres, frentes de madres procesadoras de alimentos, entre otros. Señaló que sólo hacen falta dos voceros como mínimo del colectivo que aspira pertenecer al GPP.

PSUV condena magnicidio contra Muammar Al Gaddafi
Blana Eekhout aseguró, en nombre de la Dirección Nacional, que con la excusa inventada por los medios transnacionales de comunicación y sin ninguna verificación seria de los supuestos atropellos por parte del Gobierno libio a su pueblo, se permitió al gobierno de Estados Unidos y a sus aliados de la Organización del Tratado Atlántico Norte (Otan) iniciar una agresión que instala un panorama de desolación, odio, miseria, muerte, destrucción y saqueo de los recursos naturales y violaciones sistemáticas de los derechos humanos



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.