domingo, 10 de marzo de 2013

10 de Marzo (ma?ana)

10 de Marzo (mañana)

Titulares

Videos

El CNE da cumplimiento al artículo 233 de la Constitución Bolivariana, el cual expone que en caso de falta absoluta de un Presidente, se deben convocar los comicios en los 30 días siguientes después de producirse la falta.

Encuestas

¿Cuál cree que es el principal legado que ha dejado el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en América Latina?.
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2013-03-09

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-03-09

(IMPORTANTE)Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución. (Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)


Maduro: Juramos ser leales al comandante Hugo Chávez y continuar su obra
"Juramos, desde nuestro corazón de patriotas que seremos leales al comandante Hugo Chávez y haremos valer su palabra y sus órdenes, que seremos fieles a su legado político, que daremos nuestra vida entera por construir la Patria Socialista independiente y nos convertiremos en protectores de los pobres", fue parte del juramento realizado por Maduro y el pueblo.

CNE definirá este sábado fecha de elecciones presidenciales
El Consejo Nacional Electoral (CNE) sostendrá una sesión extraordinaria este sábado para definir la fecha de las elecciones presidenciales, tras ser juramentado este viernes por la Asamblea Nacional Nicolás Maduro como presidente encargado de la República de Venezuela.

Rafael Correa: "Donde te encuentres Hugo, seguiremos trabajando por tu sueño, por tus ilusiones"
Durante su programa sabatino "Diálogo con el Presidente", el presidente de Ecuador, Rafael Correa, rindió un sentido homenaje al líder de la Revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, quien desapareció físicamente el pasado 5 de marzo.

Gobierno Bolivariano profundiza acuerdos bilaterales con China
El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado una reunión con una delegación de la República Popular China, para revisar las alianzas y convenios suscritos entre ambas naciones en el área económica.

Presidente chino Hu Jintao envía mensaje de solidaridad al pueblo venezolano
El presidente de la República Popular de China, Hu Jintao, envió un mensaje de solidaridad a todo el pueblo venezolano por la partida física del presidente Hugo Chávez

Elecciones presidenciales serán el 14 de abril
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este sábado que la directiva de este organismo decidió en sesión extraordinaria y por unanimidad que las elecciones presidenciales serán el próximo domingo 14 de abril.

Nicolás Maduro inscribirá su candidatura este lunes en la mañana
Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, hace un llamado al pueblo patriota a concentrarse este lunes 11 de marzo, a las 9 a.m., en la plaza Diego Ibarra, para acompañar a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura. "Con Maduro y el pueblo, el comandante Chávez sigue en batalla y en victoria! Al combate!", dijo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.