domingo, 26 de febrero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-02-25

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-02-25


Denuncias de William Ojeda revelan trampas de la MUD el 12F
Pérez Pirela explicó que la conducta de Globovisión es jugar a ganador, y después de atacar incesantemente a Capriles Radonski durante la campaña que perdió Pablo Pérez, se convirtió de la noche a la mañana en el Canal consentidor del candidato del partido de derecha Primero Justicia. Anunció que este lunes, Cayendo y Corriendo divulgará declaraciones de Julio Borges, Henry Ramos Allup y Maricori Machado hablando pestes entre ellos.

UBV inauguró Escuela de Formación para la Juventud
El vicerrector de la UBV, Luis Bigott, aseveró que la creación de la escuela es un acierto, ya que "era una deuda que teníamos, que debió fundarse hace 10 años", pues "la formación es un componente vital". Aseveró que la ideología, la conciencia y el trabajo político deberán ser los elementos que caractericen la Escuela de Formación para Jóvenes.

Aprobadas medidas y recursos para el impulso de programas sociales
Elías Jaua, Vicepresidente de la República, informó que fueron destinados dos mil 565 millones de Bs. para garantizar el funcionamiento de las grandes misiones y del proyecto económico y socioproductivo que adelanta el Gobierno. Homologaron las pensiones del INASS al monto otorgado por el Instituto Venezolano de los seguros Sociales (IVSS)



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.