sábado, 19 de enero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-18

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-18

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Este fin de semana PSUV y movimientos sociales realizarán asambleas en solidaridad con el presidente Chávez
Este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela y los distintos movimientos sociales realizarán un conjunto de actividades en solidaridad con el presidente Hugo Chávez y el respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en conformidad con el artículo 231 de la Constitución Nacional.

Alexis Ramírez: Oposición traslada guarimberos a Táchira y Mérida para desestabilizar Los Andes
Manifestaciones violentas se han registrado en las diferentes calles de la ciudad de Mérida, por parte de grupos de estudiantes que mantienen colapsada la ciudad para desconocer el fallo del Tribunal Supremo de Justicia que le da continuidad administrativa al gobierno constitucional del presidente Hugo Chávez.

PSUV Mérida tomará acciones para garantizar la paz frente a pretensiones golpistas de la derecha
Siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, presidió una importante reunión política con los coordinadores municipales, alcaldes revolucionarios y la dirección estadal del partido para tratar temas de movilización, organización, apoyo al gobierno revolucionario regional, y los correctivos a tomar por las acciones violentas y desestabilizadoras que se han venido presentando en los últimos días por parte de la derecha venezolana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.