domingo, 28 de octubre de 2012

28 de Octubre de 2012

28 de Octubre de 2012

Titulares

Videos

Con 59 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, los diputados de la Asamblea anularon la normativa que fue propuesta por el Ejecutivo y aprobada por el Legislativo el pasado 19 de octubre, autorizando la venta de tierras de la zona franca de Colón.

Encuestas

¿Quién cree usted que ganará las elecciones de EE.UU. el próximo martes 06 de noviembre?
TeleSUR La Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2012-10-27

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-10-27

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Chávez: Las comunas están naciendo en medio de un nuevo sistema productivo
"Es un nuevo sistema productivo, démonos cuenta de ello para que aceleremos el paso, productores y productoras, allí están naciendo las comunas, de que todos estos esfuerzos deben venir acompañados de la construcción de las mismas", comentó Chávez, durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Unión de Pueblos Indígenas de Monagas apoya candidatura de Yelitze Santaella
La Unión de Pueblos Indígenas del estado Monagas (Upim), integrada por más de cinco organizaciones, manifestó su apoyo a la candidatura de Yelitze Santaella a la Gobernación de Monagas.

Tal día como hoy fue hallado en Lechería el cuerpo del revolucionario Alberto Lovera
Fue asesinado durante el régimen de Raúl Leoni. Su hijo instó a no olvidar el pasado represivo de la Cuarta República. Alberto Lovera legó su vida y su muerte como ejemplo máximo de entrega por y para la humanidad, de ahí que sea modelo de Revolución.

"Kirchner fue la expresión de un pueblo cansado de la injusticia"
Este sábado se conmemoran dos años de su lamentable partida. Recordarlo significa pasar revista a los cambios por los que ha pasado Argentina y América del Sur desde el año 2003, cuando Kirchner asumió el poder en medio de la inestabilidad económica y política que vivía el país y que se hizo evidente tras el estallido social en diciembre de 2001.

Castro Soteldo: Este proceso se adelanta con revolucionarios disciplinados y leales
El Comandante Wilmar Castro Soteldo se reunió ayer con los miembros del Psuv e integrantes de las demás fuerzas aliadas que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en la sede del partido en el municipio Páez, en virtud de reconocer labor que todos los revolucionarios emprendieron y que garantizaron la Victoria Perfecta del presidente Chávez, además de delinear estrategias para la segunda Batalla Perfecta del 2012, el 16-D.

27 de octubre: Hoy se cumplen 66 años del día en que las mujeres venezolanas conquistaron su derecho al Voto
El 27 de octubre de 1946 vota por primera vez la mujer venezolana. Este voto fue para las elecciones de Representantes para la Constitución de una Asamblea Nacional Constituyente, donde Fueron elegidas 12 mujeres como integrantes de dicha asamblea, logrando así el pleno derecho al voto.

Arias Cárdenas: Con un Gobierno Regional revolucionario triplicaremos la construcción de Viviendas
Dirigido a cumplir con la meta de 32 mil 400 viviendas en el estado Zulia, el comandante Arias Cárdenas, el candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela está cumpliendo con el pueblo zuliano. "Sin estar en la gobernación del estado, estamos desarrollando una gran cantidad de soluciones habitacionales, y una vez que recuperemos al Zulia con un Gobierno Regional revolucionario, triplicaremos la construcción de Viviendas, asegurando que todas las familias adquieran su hogar".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.