sábado, 11 de agosto de 2012

11 de Agosto del 2012

11 de Agosto del 2012

Titulares

Videos

El candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, explicó en el estado Táchira (suroocidente del país) que el gobernador de esa entidad y el candidato de la derecha, Henrique Capriles, "están muy unidos con la derecha colombiana y permiten la entrada de paramilitares al país"

Encuestas

Considera usted que la construcción de una carretera en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure (Tipnis) de Bolivia:
TeleSUR La Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com

PSUV - Boletín de noticias del 2012-08-10

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-08-10

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


PSUV estará arriba y a la izquierda en el tarjetón electoral
Los partidos de la alianza revolucionaria se ubicarán todos en las 2 primeras filas del tarjetón electoral Hoy concluye el lapso de postulación de candidatos a los Consejos Legislativos, de acuerdo con el cronograma fijado por el CNE.

Germán Campos: 2 de cada 3 venezolanos tienen una visión positiva de Hugo Chávez
Campos afirmó que la intención de votos del comandante Hugo Chávez se ubica en 57,2 puntos porcentuales, mientras que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski obtiene 33,3 por ciento. "56,6 por ciento dice que la situación mejorará si ganara Hugo Chávez", mientras que "43.7 dice que la situación empeorará si ganara Capriles"

Aristóbulo Istúriz en Los Teques: La maquinaria electoral de Miranda garantiza el triunfo del Candidato de la Patria
Se evaluaron la estructura de la maquinaria electoral, la estrategia y la planificación de la campaña electoral. Especial énfasis se hace en la revisión y análisis de la estrategia 1×10 y recorridos Casa por Casa que se han desarrollado en las respectivas localidades y que se efectuaran en esta segunda etapa de la campaña electoral.

Aristóbulo Istúriz juramentó las Unidades de Batalla Carabobo en los Valles del Tuy
Estas unidades tendrán la tarea de motivar e intensificar el trabajo político en todas las comunidades mirandinas a través de la estrategias 1×10 y casa por casa para, de esta manera, consolidar la gran victoria del Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre, destacó el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.