sábado, 17 de marzo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-16

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-16


PSUV saluda surgimiento del partido LIBRE de Honduras
Los revolucionarios venezolanos organizados en el PSUV, han seguido con detenimiento e interés los acontecimientos políticos suscitados en la hermana República de Honduras, víctima de los atropellos de la oligarquía nacional y de la derecha internacional que orquestaron y materializaron un golpe de Estado el día 28 de junio de 2009.

El Proyecto Bolivariano procura el progreso para todos los venezolanos (II)
En 1999, a la llegada del Presidente Chávez al poder, el desastre en el sector salud comenzaba por el gran déficit de médicos y enfermeras, lo cual creaba una gran crisis por la falta de atención adecuada, principalmente a nivel de la red hospitalaria, que siempre se observa colapsada por la pésima atención a nivel de la red ambulatoria que estaba aún más abandonada.

Correa: En las cumbres de las Américas no se trata de resolver los problemas de Nuestra América
Ecuador, al igual que los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), ha mantenido en suspenso su viaje a Cartagena en denuncia de la exclusión del pueblo cubano de la cita interamericana. La próxima Cumbre de las Américas que se celebrará en Cartagena los días 14 y 15 de abril.

La oposición busca reavivar viejos temores para confrontar al Pueblo contra el Pueblo
Las Comunidades indígenas de todo el país realizarán sus Asambleas Patrióticas Populares hasta el 17 de marzo próximo con miras al Encuentro Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) que se realizará en el mes de abril. Movimiento de Pobladores llaman al Pueblo a no caer provocaciones y a construir mecanismos, "mucho más eficientes", para el rescate de terrenos ociosos.

La Batalla de Carabobo echará las bases reales de la independencia plena de Venezuela
La Primera fase de la Campaña de Carabobo culminará el 15 de abril próximo, justo cuando cierra el registro electoral, y consiste en la estructuración definitiva del equipo nacional, los 24 equipos estadales, los 333 equipos municipales, los mil 115 equipos parroquiales y más de 11 mil comandos de Bases de Patrulla.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.