domingo, 17 de julio de 2011

Boletín de noticias del 2011-07-16

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-07-16


AN aprueba autorización para que Chávez continúe tratamiento médico en Cuba
El Comandante viajará nuevamente al país antillano para iniciar la segunda fase de su recuperación que incluye quimioterapias. PSUV califica de hipócrita posiciones la contrarrevolución. Escarrá: No se trata de una solicitud para que Chávez deje sus funciones. Sigue siendo Presidente.

Chávez: Cuando retorne de La Habana llegaré mucho mejor de lo que estoy
El Jefe de Estado venezolano agradeció que la plenaria de la Asamblea Nacional aprobara este sábado por unanimidad el permiso que solicitó para viajar a Cuba donde continuará con la segunda fase de su tratamiento médico.

Chávez llama a terminar de pulverizar el caudillismo en el PSUV
El líder exhortó a la dirigencia del partido a acabar con el sectarismo, pues termina siendo maligno para la organización. Llamó a involucrar el partido en la lucha contra la especulación y la humanización carcelaria. Reiteró que en Venezuela no habrá vuelta hacia el pasado. Chávez viaja a Cuba para continuar su proceso de recuperación

Chávez exaltó a la juventud venezolana que ha levantado banderas de batalla
Así lo afirmó durante una reunión que sostuvo con el Gabinete Ejecutivo, Gobernadores y Buró Político del PSUV en la que aprovechó para enviar un saludo a toda la militancia de la organización.

Chávez: Espero en pocos días estar de vuelta para continuar el Retorno Pleno
El Jefe de Estado también manifestó que tras haber sido sometido a la intervención quirúgica para extraerle el tumor no le han detectado en ninguna parte de su cuerpo células cancerígenas. Sin embargo, sostuvo que es necesaria la aplicación de quimioterapia.

Chávez: Una vez más regresaré para seguir construyendo la Patria Socialista
Así lo aseguró el presidente de la República, Hugo Chávez, en la puerta dorada del Palacio de Miraflores, tras recibir honores por parte de los efectivos de la Guardia de Honor Presidencial antes de partir a La Habana, Cuba.

Chávez: Voy a estar en la Patria Grande
Minutos antes de su salida a Cuba para ser sometido a un tratamiento de quimioterapia, el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, ratificó que se mantendrá contacto permanente con todos los niveles de gobierno y afirmó que no se despediría de su pueblo porque "voy a estar en la misma Patria, en la Patria Grande".

El pueblo asegurará la continuidad de la Revolución mientras se recupera el Presidente
Así se desprende de una carta leída por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, y que la militancia le dedicó al presidente de la organización política, Hugo Chávez.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.