viernes, 10 de junio de 2011

Hidrocaribe realiza acercamiento con sus suscriptores




 

HIDROCARIBE REALIZA GESTIÓN DE ACERCAMIENTO

A SUSCRIPTORES CON OPERATIVOS DE COBRANZA

 

El Tigre. (Prensa Hidrocaribe).- La Hidrológica del Caribe en su disposición de realizar una gestión de acercamiento con el usuario, ha programado durante el mes de junio unos operativos de cobranzas especiales en los municipios Simón Rodríguez y San José de Guanipa del estado Anzoátegui.


            Hidrocaribe realiza estas acciones con la finalidad de facilitar a los suscriptores, los trámites necesarios ante la empresa para garantizar a las comunidades el servicio de agua potable y saneamiento de la cual gozan.


            Este plan de trabajo se ejecutará este sábado 11 de junio en el Centro Comercial Petrucci, el día 18 la unidad móvil estará a disposición en la Urbanización Santa Elena de Guanipa y el jueves 30 se efectuará la jornada especial en la sede de la Hidrológica, en Pueblo Nuevo Norte, de acuerdo al plan de trabajo organizado por la Superintendencia de Comerciales.


            Los usuarios que habitan en estas jurisdicciones, podrán cancelar por la prestación del servicio, además recibirán orientaciones sobre el buen uso del servicio. La actividad iniciará a las 8:00 am y culminará a las 3:00 pm.


            Durante la jornada, los usuarios podrán  exponer las inquietudes o problemáticas que presentan en sus sectores y ser atendidos de manera oportuna por el personal designado en la realización de los trabajos de calle. Los residentes tendrán la oportunidad a su vez de sincerar sus facturas, solicitar estados de cuentas, así como realizar convenios de pagos.


            Uno de los deberes de los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento es estar al día con el pago correspondiente, de allí que como una ayuda para su cumplimiento la hidrológica acerca su gestión a los usuarios con operativos en las comunidades.

 


--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123