sábado, 8 de octubre de 2011

Boletín de noticias del 2011-10-07

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-10-07


Chávez: El 4 de febrero de 2012 largaremos la caballería del Polo Patriótico al ataque
Desde el Palacio de Miraflores, Chávez invitó a los partidos políticos y especialmente a los movimientos sociales a sumarse al Polo Patriótico, durante las jornadas de registro que inician este viernes en el Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda, y que se extenderán por todo el país.

Pueblo llama a la unión en el inicio del registro del Gran Polo Patriótico
Desde este viernes 7, a un año de las elecciones presidenciales, las organizaciones políticas, de base y movimientos sociales, podrán registrarse para la conformación del Gran Polo Patriótico, a través de jornadas de recolección de firmas que comenzaron este viernes en Caracas y en los estados Vargas y Miranda.

Frentes populares, culturales y sociales de Caracas se inscribieron en el Polo Patriótico
Representantes de diversos frentes populares y movimientos sociales de Caracas se inscribieron este viernes en el Gran Polo Patriótico en el punto de punto de registro activado en las adyacencias del Teatro Teresa Carreño, en la capital del país. Esta alianza será una herramienta clave para ganar las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre del año 2012.

475 movimientos sociales se sumaron al Polo Patriótico en primera jornada de registro
La información la suministró el comandante Chávez, quien además detalló que tras la fase de registro, vendrá el proceso de organización y consolidación del Gran Polo Patriótico para desplegar la caballería el próximo 4 de febrero de 2012, para conmemorar el vigésimo aniversario de la rebelión militar patriótica.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.