sábado, 10 de noviembre de 2012

Boletín de Noticias 10 de noviembre de 2012

Boletín de Noticias 10 de noviembre de 2012

Titulares

Videos

El mayor general Polanco Gómez reveló que un proyectil extraído del cadáver del estudiante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a los fines de realizar un análisis comparativo con las armas que portaban los agentes presentes en la escena.

Encuestas

¿Cree usted que habrá algún cambio positivo en la política exterior que asumirá el nuevo Presidente de Estados Unidos?
TeleSUR La Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-09

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-09

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


El cara a cara se cumple en la campaña de Rangel Silva en Trujillo
El candidato del PSUV a la Gobernación del estado Trujillo, reafirmó en sus encuentros políticos que articulará de la mano con el pueblo planes de gobierno reales y viables que no estén basados en ilusiones.

Erika Farías: Mejoraremos la estructura electoral para ganar el 16D y gobernar con el pueblo
La tarde de este jueves Erika Farias, candidata revolucionaria a la gobernación del estado Cojedes visitó el populoso sector Ezequiel Zamora del municipio capital, en medio de música y entusiasmo que le ofreció la multitud que le esperaba con el compromiso de alcanzar una nueva victoria electoral y la consolidación del proceso que lidera el comandante Chávez.

Elías Jaua: Nuestra prioridad es recuperar Miranda para los mirandinos
El candidato revolucionario a la Gobernación de esa entidad, hizo un llamado a la militancia bolivariana a redoblar los esfuerzos para recuperar a Miranda de estos 4 años de abandono y desidia en que la ha sometido el gobernador ausente.

Rodríguez Chacín difundió su Plan de Gobierno en Chaguaramas
El candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chácin, durante un programa radial desde el municipio Chaguaramas, se comprometió a seguir profundizando la Revolución, con eficacia y eficiencia, en la entidad llanera.

El Aissami creará escuela para formación de operadores de turismo
El candidato socialista a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que cuando inicie su gobierno creará una escuela de turismo en la región, a fin de entrenar a las y los jóvenes de la zona, para que puedan prestar el mejor de los servicios posible."Vamos a atraer el turismo, pero sin dejar de lado las necesidades de la población", dijo.

En Mérida, familias de Santa Cruz de Mora son dignificadas por la Revolución
El candidato de la Revolución a la gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, visitó junto a Rafael Ramírez,coordinador del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda, la comunidad de Santa Cruz de Mora para entregar viviendas dignas a sus habitantes. Desde allí, Alexis Ramírez se comprometió en garantizar la continuación de la Revolución en la entidad.

9 de noviembre: 23 años de la caída del Muro de Berlín
El 9 de noviembre de 1989, tras días de incertidumbre, se vino abajo el muro de Berlín, símbolo de la guerra fría y la confrontación entre las dos potencias y dos modelos políticos surgidos a partir del fin de la segunda guerra mundial.

Rangel Gómez: Cualquier misión que lance el Presidente, es mi misión también
El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó una visita especial ayer jueves al portal Noticias 24 para hablar de una gestión que durante 8 años ha llevado al estado Bolívar a estar en el 4to lugar en la construcción de viviendas, entre millares de obras con beneficio social.

Mata Figueroa: Nueva Esparta se merece una Gobernación Socialista
Recientemente, Mata Figueroa hizo la presentación de lo que será su Plan de Gobierno Socialista y marcó el inicio de su campaña con una caminata que llenó de alegría las calles de Porlamar. Según sus propias palabras, ahora tiene una nueva misión: impulsar la Revolución y el proceso de inclusión en Nueva Esparta.

Luis Reyes Reyes: No podemos dejarnos atrapar por las miserias del poder
El candidato de la Revolución a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, aseguró este viernes que quienes están al lado de la Revolución no debe dejarse atrapar por el poder.

Invicto municipio Petit del estado Falcón garantiza reelección de Stella Lugo
El serrano municipio Petit, donde la Revolución no ha perdido una elección, ni siquiera en un centro electoral, garantiza la reelección de la candidata de Chávez, Stella Lugo, en los venideros comicios regionales del 16 de diciembre.

Castro Soteldo: Sin revolución no hay otra vía posible para fortalecer el Poder Popular
Wilmar Castro Soteldo, candidato del PSUV a la reelección en el estado Portuguesa, inauguró una residencia para médicos en la comunidad de Santa Rosalía, y desde allí expuso todas las propuestas en materia de infraestructura, que tiene planteado hacer, una vez reelecto en la entidad.

Gran Misión Vivienda Venezuela para Miranda
Vecinos y vecinas del barrio Moscú de Guatire, El Jabillo, 12 de Octubre, Valle Arriba y alrededores del casco central de municipio Zamora, recibieron al candidato de la Revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, quien se comprometió a dar casas dignas para la enorme cantidad de familias que viven en zonas de riesgo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, una vez que llegue a la Gobernación.

Anzoátegui debatirá Constituyente Socialista en todas las comunidades
A partir de este fin de semana se dará inició a los debates de la "Constituyente Socialista", lo que permite la participación de cada uno de los sectores con proyectos que vienen a fundamentar el plan Patria, así lo señaló el candidato de la Revolución para la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante su visita a comunidades en el municipio Sotillo.

El Aissami impulsará el potencial turístico y agrícola del municipio Tovar
El candidato socialista para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, en una visita a la Colonia Tovar, manifestó que el municipio tiene un gran potencial para el desarrollo integral de la entidad, y se comprometió a apoyar con créditos a los productores y productoras del sector, así como a trabajar articuladamente con el sector hotelero para impulsar el turismo.

Luis Acuña atiende a sector productivo agropecuario del estado Sucre
El candidato del PSUV a la gobernación del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, se reunió con representantes del sector productivo agropecuario del estado Sucre; allí diagnosticó toda la problemática que presenta el sector, y se comprometió a dar respuesta de forma eficiente, al llegar a la Gobernación.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.