domingo, 27 de enero de 2013

27 de Enero 2013

27 de Enero 2013

Titulares

Videos

Este domingo fue inaugurada la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Santiago de Chile, donde participan 33 países miembros del bloque regional

Encuestas

A 160 años del nacimiento de José Martí, su pensamiento se mantiene vigente porque:
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-26

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-26

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Presidente Chávez aprobó documento de selección de candidatos del PSUV
"El Presidente aprobó el documento para la selección de candidatos y candidatas a alcaldes, alcaldesas y concejales del país", informó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa, este sábado en la madrugada, luego de llegar de la ciudad de la Habana.

Presidente Chávez envió mensajes al pueblo de Venezuela
"El Presidente nos dio 4 mensajes especiales y nos dijo que los transmitiéramos literalmente a todo el pueblo de Venezuela y a los Jefes de Estado de los países hermanos", indicó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante la madrugada de este sábado, en una rueda de prensa luego de su llegada de la ciudad de La Habana.

Presidente Chávez se encuentra con buen ánimo y recibiendo tratamiento complementario
El presidente de la República Hugo Chávez, se encuentra con buen ánimo y recuperándose de su salud, así lo señaló el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, tras arribar al país desde la ciudad de La Habana, Cuba, donde se reunió con el jefe de Estado venezolano.

Proceso de recuperación del presidente Chávez es favorable
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente Hugo Chávez ha tenido una evolución general favorable, luego de la intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en la ciudad de La Habana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.