domingo, 14 de agosto de 2011

Resumen de Noticias Telesur

CARACAS 14 DE AGOSTO DE 2011
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó a su llegada al país en la medianoche del sábado, que está comenzando una nueva etapa de su vida, luego de cumplir una semana en La Habana donde realizó con éxito la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer que incluyó la segunda dosis de quimioterapia.
   
14/08/11
Ante las protestas sociales y sistemática represión en países como Chile, Inglaterra y España, ¿Cuál cree Ud. que debería ser la respuesta de la Comunidad Internacional?
TeleSURLa Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0

Boletín de noticias del 2011-08-13

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-08-13


Soto Rojas destaca que alistamiento en el PSUV prepara al pueblo para 2012
El dirigente del PSUV considera que la tolda revolucionaria debe "avanzar en una propuesta programática para definir las líneas de Gobierno para el periodo 2012-2019". Dijo que se realizará un acto con el Presidente Chávez donde se cosntruirán los rasgos del Polo Patriótico, además de su equipo promotor.

10 mil 833 Puntos de Encuentro habilitó el PSUV para continuar alistamiento esta semana
El proceso de alistamiento, que inició el pasado sábado, se llevará a cabo todos los fines de semana hasta el 11 de septiembre, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.Quienes deseen alistarse deben llevar únicamente su cedula de identidad laminada. También pueden alistarse quienes no están inscritos en el partido.

Istúriz: organización del PSUV y despliegue del gobierno tiene preocupada a la oposición
"Por eso están tratando de provocar a la FANB para pescar en río revuelto", afirmó el dirigente político. Reiteró que el PSUV debe coadyuvar con la solución de los problemas del Pueblo. Este domingo continúan discusiones sobre las Leyes del Poder Popular. Todos los chavistas pueden alistarse como patrullero o patrullera

Ministra Yadira Córdova se alistó como Patrullera del PSUV
La funcionaria destacó la facilidad del proceso de alistamiento en los 10 mil 833 Puntos de Encuentros en todo el país. "Se trata de una maquinaria que está calentando sus motores".Recalcó que la voluntad de alistarse como patrulleros y patrulleras forma parte del compromiso con el Presidente de la República Hugo Chávez.

Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas del PSUV
La comisión de Organización y Movilización pone a disposición de los revolucionarios los Listados de Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas de cada estado con el fin de difundir su ubicación y facilitar el proceso de alistamiento. Los archivos están en formato PDF, para abrirlos necesita el programa Adobe Acrobat Reader.

Replanteo
En el cuadro geopolítico latinoamericano hay signos de un inminente nuevo salto de calidad. Diferente al vivido en la primera década del siglo XXI; con menos definiciones estratégicas y por eso, tal vez, menos energía transformadora. Aun así, sumados ambos pondrían a la región en un nivel cualitativamente superior al actual, replanteando incluso los parámetros de la política internacional.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.