sábado, 1 de octubre de 2011

Nota de prensa 01-10-11 Cierre parcial Puente Monagas



Este lunes 03 de octubre de 6 am a 2 pm
RESTRICCIÓN PARCIAL EN PUENTE MONAGAS

Este lunes 03 de octubre la C.A. Hidrológica del Caribe realizará el pase del Alimentador Barcelona Norte en la intersección de la calle Guzman Lander y Puente Monagas (Barcelona-Anzoátegui), para lo cual será restringido el paso en el sentido hacia la Avenida Fuerzas Armadas desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.


Se sugiere a los conductores que utilizarán el Puente Monagas en dirección hacia la Avenida Country
Club tomar el desvio en la Avenida Guzman Lander a la Avenida Costanera.

Hidrocaribe ofrece disculpas a los usuarios afectados, recordando que esta obra  impactará a más de 80 mil habitantes de la zona norte barcelonesa (Las Casitas, Brisas del Mar, Las Coreas, 29 de Marzo, Barrio Sucre, Los Boyacá y Nueva Barcelona) 
y en consecuencia a toda la ciudad capital.


--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123






Boletín de noticias del 2011-09-30

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-09-30


El 7 de octubre comenzará registro del Polo Patriótico
Hugo Chávez, presidente del PSUV, precisó que convocarán a todos los movimientos sociales, tales como los grupos afrodescendientes, los cultores de la pintura, los cantores, los pueblos indígenas, las agrupaciones sexo-diversas, los religiosos que hagan vida en la nación y los deportistas, por nombrar sólo algunos.

Polo Patriótico debe convertirse en un gran escenario de debate
Así lo expresó el comandante Chávez en un contacto vía telefónica con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV). Durante su intervención advirtió que no se permitirá ningún plan desestabilizador y dijo que ante un escenario como ese debe imponerse la voluntad del pueblo.

Sectores de la derecha quieren justificar una intervención internacional en Venezuela
El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, advirtió que la derecha venezolana pretende justificar una intervención internacional, similar a la de Libia, por lo que está preparando a su gente y buscando apoyo de sectores estadounidenses.

Tribunal Disciplinario del PSUV expulsó por unanimidad a 2 militantes del partido
La decisión se tomó de conformidad con los estatutos de la organización y se sustenta en que acarrearon perjuicio al partido. Podrán apelar ante la Dirección Nacional en los próximos 5 días hábiles como lo establece el Libro Rojo. El Tribunal trabaja en otros casos de interés regional y nacional, coordinados por Ramón Rodríguez Chacín.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.