sábado, 22 de octubre de 2011

Boletín de noticias del 2011-10-21

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-10-21


Chávez: Asesinato de Gaddafi es otro atropello imperial a la vida
A su salida de la misa efectuada en el Santuario del Santo Cristo de La Grita para cumplir la promesa por su satisfactoria recuperación médica, Chávez lamentó la matanza del líder libio "a quien recordaremos como un mártir, como un luchador, como un revolucionario".

Asesinato de Gaddafi transgrede cualquier lógica de las relaciones humanas
Para Héctor Navarro, dirigente del Partido Socialista Unido de Venzuela, el imperialismo europeo y estadounidense arremetió contra el líder libio por lo que simbolizaba en el mundo africano y árabe. "Era el último representante de un modelo socialista, de autonomía y soberanía" en esta región, expresó.

El conflicto de hoy es entre el Norte y el Sur
El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alí Rodríguez Araque, declaró este viernes que el conflicto a nivel internacional no es, como años atrás, entre el Este y el Oeste, sino entre el Norte y el Sur.

¿Quienes son los indigandos del mundo?
La profesora Antonia Muñoz asegura que los indignados acusan al poder militar representado por los ejércitos y la OTAN, que sintiéndose policías del mundo, se creen con derecho a "ir a poner orden a todo país que se oponga al saqueo y al poder mediático manipulador de los imperios, con EEUU a la cabeza ondeando la bandera de la dominación.

EE.UU. arrecia ataque contra Venezuela por su política soberana antinarcóticos
El Gobierno de Estados Unidos arremetió nuevamente contra Venezuela al calificarla como un país "no cooperante" en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, por ser una nación que decidió aplicar una política antinarcóticos soberana al cancelar los acuerdos injerencistas con la DEA.

EE.UU. insiste en injerencia sobre sistema jurídico venezolano para apoyar a López
El portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, se pronunció el pasado miércoles para exigir al sistema jurídico venezolano que revoque la sanción administrativa contra Leopoldo López, quien fue inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta el 2014 por haber incurrido en hechos de corrupción.

Sobre ruedas por la salud del Comandante Hugo Chávez
Un grupo de ciclistas del Táchira recorrieron el país hasta llegar a Miraflores en solidaridad con el líder de la Revolución. Llaman a fortalecer la organización del Gran Polo Patriótico y las Patrullas de Vanguardia. Rechazan asesinato de Muanmar Al Gadhafi. "Que no se les ocurra meterse con el Presidente Chávez", manifestaron. Se mantendran en vigilia en las afueras del Palacio.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.