domingo, 12 de febrero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-02-11

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-02-11


Arias Cárdenas asegura que Zulia "no está huérfano" a pesar del abandono de su gobernador
"El pueblo zuliano ha tenido aquí a Chávez y al Gobierno Revolucionario resolviendo respondiendo y proponiendo", afirmó el Vicepresidente del PSUV para la Región Occidental, Francisco Árias Cárdenas, recalcó que la convocatoria a inscribirse en las diferentes misiones sociales ha sido recibida con entusiasmo por parte del pueblo zuliano.

Chávez presidirá desfile del Día de la Juventud
Los jóvenes harán entrega al mandatario nacional de un documento de unas 30 páginas, en el cual formulan propuestas estratégicas para el Plan Nacional 2013-2019. Esto será previo al desfile cívico-militar, que se estima agrupará entre 30 mil a 40 mil personas. Los actos iniciarán a las 9:00 am con una ofrenda floral ante la estatua escuestre de José Félix Ribas



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.