domingo, 4 de diciembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-12-03

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-12-03


Ahora sí llegó el gran día de nuestra América
"Ahora sí es verdad que llegó el día de la unidad. Tenemos razones para creer y afirmar que ahora sí llegó el gran día de nuestra América", enfatizó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al cierre de la primera sesión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), efectuada en el patio de la Academia Militar, en Caracas.

Celac ratificó que lucha contra crisis financiera será fundamental en planes de 2012
La recién constituida Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ratificó este sábado, al término de la Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC) y a través del Plan de Acción de Caracas 2012, que la lucha contra la crisis financiera será un tema fundamental del nuevo bloque, el próximo año.

Celac reafirma en la Declaración de Caracas voluntad de integración
Los 33 países miembros de la naciente Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) aprobaron este sábado la Declaración de Caracas, documento que establece compromiso con la integración mediante el diálogo y la concertación.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.