sábado, 7 de enero de 2012

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com

Boletín de noticias del 2012-01-06

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-06


Aló, Presidente retoma transmisiones bajo un formato de mayor participación
Tras casi seis meses fuera del aire, este espacio arranca el 2012 con el lanzamiento de la Misión Saber y Trabajo, el quinto programa estratégico para atender el tema de la pobreza. Este domingo reinicia sus transmisiones. Se retomará la central de llamadas, que estará en el propio lugar de transmisiones.

PSUV propone ratificar a Rodrigo Cabezas y Ana Elisa Osorio en la directiva del Parlatino
La Junta Directiva será juramentada en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo del Capitolio venezolano el próximo martes 10 de enero. Contará con la presencia de destacadas personalidades del acontecer político, económico, social y cultural venezolano, así como de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país y líderes sociales y comunitarios.

AN lista para recibir al Presidente Hugo Chávez
Diosdado Cabello informó que en la sesión del 10 de enero próximo será discutida la Ley de Comunicación Popular y además comentó que están pendientes 4 créditos adicionales. "Tal y como está establecido dentro de los 10 primeros días después de instalada la Asamblea Nacional, el Presidente debe venir la semana que viene", señaló.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.