domingo, 10 de julio de 2011

Yaracuy: Avanza con éxito registro de Gran Misión Vivienda Venezuela

Se estima entregar tres mil viviendas dignas durante el 2010

El pueblo asistió masivamente a los 21 puntos de registro, ubicados en las principales plazas de los 14 municipios de la entidad
Prensa Web RNV
10 Julio 2011, 05:29 PM
 Aumentar    Disminuir



Escuche reporte de Fabián Velásquez para RNV Noticias (MP3 2min)
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 6)

yaracuy.- Con total normalidad se llevaron a cabo las primeras dos jornadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Yaracuy, en el que el pueblo asistió masivamente en los 21 puntos de registro, ubicados en las principales plazas de los 14 municipios de la entidad, en el que se dispusieron 106 máquinas para este proceso.

Frank Molleja, director de la regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), institución que presta el apoyo tecnológico a la misión.

"Los 21 puntos que están instalados funcionaron a la perfección, por lo que el personal técnico estuvo muy pendiente en el funcionamiento de los equipos, además contamos con un equipo técnico para dar soportes tecnológicos, el cual funcionó con cabalidad", destacó.

Durante la jornada de apertura de la Gran Misión Vivienda de Venezuela en la región, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, informó que durante este año el Gobierno Nacional prevé entregará más de tres mil viviendas al pueblo en la entidad.