sábado, 24 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-23

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-23

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Vielma Mora: Acabaremos con la pobreza no solo económica, sino humana
En asamblea con Poder Popular, las comunas, los movimientos sociales y todos los factores del Gran Polo Patriótico, el candidato de la patria para la Gobernación del estado Táchira, Vielma Mora, manifestó su compromiso de lucha en unión a todo el pueblo tachirense para lograr la victoria el 16 de diciembre.

Elías Jaua: Es urgente rescatar la tranquilidad de los Mirandinos
En compañía de la rectora de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes), Soraya El Achkar, el candidato revolucionario, Elías Jaua, asistió a un foro con los vecinos del municipio Sucre para presentarle su plan de seguridad y escuchar sus propuestas.

23 de noviembre: 156 años de la muerte de Manuela Sáenz, La Libertadora del Libertador
Hace 156 años dejó de existir físicamente, una de las mujeres más aguerridas en la historia de este conteniente, una quiteña de luchas apasionadas y comprometidas con el amor y la justicia de la Patria Grande de Bolívar. El 23 de noviembre de 1856 murió Manuela Sáenz, la libertadora del Libertador.

Diosdado Cabello: Pueblo de Mérida está conciente de que Alexis Ramírez es el candidato de Chávez
En la tarde de este viernes se congregó en la Plaza de Toros de la ciudad de Mérida, la maquinaria electoral del PSUV, los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, y distintos frentes y movimientos sociales, en un multitudinario acto en respaldo a la candidatura de la Alexis Ramírez.

Este sábado pueblo venezolano se moviliza en solidaridad con Palestina
Movimientos sociales convocan a una marcha en solidaridad con Palestina, luego de los recientes ataques que ha sufrido este pueblo por parte del Estado de Israel. La movilización se hará a las 10 am, desde la plaza Morelos hasta la plaza El Venezolano, de la ciudad de Caracas.

Vielma Mora: "Hay que votar entubado: Gobernador, diputados lista y nominales"
Así se expresó el candidato de la Revolución por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, en el municipio Independencia cuando visitó las distintas aldeas que forman parte de la parroquia Manuel Felipe Rugeles.

Otorgada orden Almirante José María García al candidato Mata Figueroa
Durante la tarde de este viernes, en la ciudad de Margarita, le fue otorgada orden Almirante José María García al candidato Mata Figueroa, con motivo de la conmemoración de los 223 años de su natalicio.

Candidato Aristóbulo Istúriz presentó su plan de seguridad A Toda Vida Anzoátegui
Directiva y funcionarios de la UNES brindan, apoyo al candidato de Chávez en Anzoátegui , Aristóbulo Istúriz, garantizando trabajar en una sola línea y en marcha con la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

Rodríguez Chacín se reunió con miembros del Gran Polo Patriótico en Calabozo
El candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, sostuvo un encuentro con representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio Francisco de Miranda.

Elías Jaua: Sistema Nacional de Orquestas cuenta con mi absoluto apoyo


Avalancha revolucionaria recibió a Ramón Carrizalez en Achaguas
Habitantes de la parroquia Achaguas, del estado Apure, dieron rotundo apoyo al candidato del presidente Chávez, Ramón Carrizalez, y se comprometieron a darle irrestrictamente todo su apoyo para lograr la victoria en las elecciones de este próximo 16 de diciembre.

Ciudades del Debate con diputadas y diputados de la Revolución
Con el objetivo de seguir ampliando la participación popular en el proceso constituyente para la construcción del II Plan Socialista de la Patria, las diputadas y diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional, realizan un despliegue este fin de semana para impulsar el debate público.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.