sábado, 11 de mayo de 2013

HIDROFALCÓN HOMENAJEÓ A VOCERAS Y VOCEROS DE MESAS TÉCNICAS DE AGUA

HIDROFALCÓN HOMENAJEÓ A VOCERAS Y VOCEROS DE MESAS TÉCNICAS DE AGUA

Luis E. Briceño (CNP: 12834) /Prensa Hidrofalcón.- Con motivo a la celebración del Día de la Madre Hidrofalcón agasajó a las voceras de mesas técnicas de agua de la entidad además de reconocer la labor de todos los voceros que trabajaron por el triunfo el pasado 14 de abril del Presidente Nicolás Maduro.

Los miembros de estas importantes organizaciones comunitarias, vitales en la solución de las necesidades en agua potable y saneamiento, se congregaron en el Centro de Formación de la Hidrológica (Cefhi) para recibir un merecido tributo gracias a su trabajo para el desarrollo de las comunidades falconianas.

Jayaline Reyes, gerente general Gestión de Recursos de Hidrofalcón, señaló que la actividad tenían tiempo planeándola pues la idea además de agasajar a las madres en su día, es el reconocer el trabajo llevado a cabo por las mesas técnicas de agua en las pasadas elecciones para el triunfo de la revolución.

"Son muchas las comunidades donde esas mujeres, madres, abuelas, hijas son quienes sin descanso trabajan por lograr el beneficio del agua potable. Son muchísimas quienes además de sus trabajos, dedican tiempo a mantener activas sus mesas técnicas para el desarrollo social de sus comunidades", indicó.

Entre una de esas mujeres luchadoras se encuentra Maritza Marrufo, vocera de mesa técnica de agua en Cruz Verde, expresó que desde su trinchera siempre han logrado la respuesta de la hidrológica cuando se han presentado necesidades en agua potable y saneamiento, a la vez de agradecer en nombre de todas las madres el agasajo realizado por el personal de la empresa.

"Los habitantes de Cruz Verde, La Cañada, Zumurucuare y tantos otros sectores populares conocemos el trabajo que hace Hidrofalcón, porque nosotros como voceros nos involucramos y estamos allí, de la mano, pendientes, por eso respaldamos una gestión que nos da respuesta a nuestros requerimientos", acotó.

A su vez Emiro Pérez, vocero de la Urbanización Los Médanos, reseñó que la actividad ha permitido refrescar todos los logros y experiencias positivas de las mesas técnicas de agua en Falcón.

"En nuestro caso seguimos trabajando con el mantenimiento preventivo a los colectores de aguas servidas en nuestra comunidad, y siempre mantenemos el canal abierto con Hidrofalcón y sus trabajadores para lograr cada uno de los servicios que necesitamos, nosotros como voceros somos garantes de eso", dijo finalmente Pérez.

¡Boletín Vía Verde está listo! Edición del 11 May 2013

 
Boletín Vía Verde
avatar Published by
Erika González
11 May 2013
Medio ambiente Ciencia Mundo Tecnología Sociedad Política #somosbiodiversidad #gobiernodecalle
 
Today's headline
El 'contraataque' de las cigarras - Planeta CNN - planetacnn - CNNMexico.com
avatar Shared by
PlanetaCNN
thumbnail mexico­.cnn.com - (CNN) — Surgen de la tierra después de 17 años. Con sus cuerpos en forma de gusano excavan cientos de agujeros del tamaño de un cacahuate en la base de los árboles. Conforme trepan, empiezan a desp...
 
38 contributors - featured today:
 
 
Read paper →
 

Email powered by logo


If you have not requested this notification or wish not be notified anymore of this paper's updates, delete subscription.

We are committed to protecting your privacy - more on our Privacy Policy.

PSUV - Boletín de noticias del 2013-05-10

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-05-10

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




En asambleas populares mirandinos manifiestan repudio a falta absoluta de Capriles como gobernador (+Fotos)
Este jueves, el pueblo organizado del estado Miranda inició un conjunto de asambleas en los 21 municipios de la entidad, en repudio a la falta absoluta e irresponsabilidad del gobernador Henrique Capriles Radonski, y en respaldo a Consejo Legislativo.

10 de mayo: 218 años de la rebelión de José Leonardo Chirinos y Día de la Afrovenezolanidad
En el año 2005, la Asamblea Nacional de nuestro país, que en ese momento se encontraba bajo la presidencia del entonces diputado Nicolás Maduro, y hoy Presidente de la República, emite una resolución mediante la cual se estableció el 10 de mayo como: "Día de la afrovenezolanidad y conmemoración del levantamiento heroico de José Leonardo Chirinos".

Modesto Ruiz: "La participación política de los afrodescendientes está acá en la Revolución Bolivariana"
El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Modesto Ruiz Espinoza, oriundo de Barlovento, estado Miranda, nos concedió una entrevista a propósito del Día de la Afrovenezolanidad que se conmemora el 10 de mayo, para conversar sobre el tema, destacando sus aspectos y avances históricos, políticos y sociales más relevantes.

Luchas y logros de afrovenezolanos y afrovenezolanas
Con la Revolución Bolivariana, Venezuela ha tenido progresos sin precedentes para combatir el legado histórico del racismo y reconocer la importancia nacional de la herencia africana, lo cual ha sido posible gracias a iniciativas gubernamentales.

Socorro Hernández: El Proceso de auditoría transcurre con total normalidad
Luego de 5 días de iniciada la auditoría de verificación ciudadana de los resultados, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, expresó este viernes que el proceso transcurre con total normalidad.

Escuela de Cuadros del PSUV incluirá al pueblo trabajador en sistema de formación ideológica
Así lo anunció este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y director de la casa de estudios, Jesús Faría, quien encabezó el acto de apertura de la Escuela, al que asistieron militantes, simpatizantes y activistas del Psuv provenientes de todo el país.

PSUV realiza jornadas de discusión y análisis para retomar conducción y dinámica del partido
Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela sostuvo el segundo encuentro en el Distrito Capital, de las jornadas de discusión y análisis que se realizan con el propósito de retomar la conducción y la dinámica del partido, una vez concluidas las tareas en el tema electoral.

Jpsuv en Altagracia de Orituco se prepara para instalar su Escuela de Cuadros Willian Lara
En las instalaciones de Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (IUTLL) de Altagracia de Orituco municipio Monagas, se llevó a cabo la primera reunión preparatoria para la instalación de la Escuela de Cuadros de la JPSUV William Lara.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.