domingo, 7 de agosto de 2011

Boletín de noticias del 2011-08-06

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-08-06


Un 58% considera positiva la gestión del Presidente
Se incrementó 3,3 puntos porcentuales. 64% de la población rechaza la matriz de opinión de que la enfermedad del Primer Ejecutivo es falsa, arrojó el estudio de GISXXI. Casi el 50% de la población (48%), considera muy mal el desempeño de la oposición.

Arrancó registro de patrulleros y patrulleras en todo el país
10 mil 450 Puntos de Encuentro desplegados en todo el país. 29 mil registradores encargados del proceso, que se extenderá hasta mediados del mes de septiembre. Registro incluye a aquellos militantes revolucionarios que no están inscritos en las filas del PSUV. En el Zulia hay mil 13 Puntos de Encuentro

PSUV tiene que seguir uniéndose al pueblo
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, expresó que con el despliegue de los 10 mil puntos de registro de patrulleros socialistas activos a escala nacional para la actualización de sus militantes activos, la organización política tiene que seguir uniéndose al pueblo venezolano.

PSUV instaló en Caracas 443 puntos para iniciar registro de patrulleros
Así lo informó la coordinadora de organización del PSUV en el municipio Libertador, Carmen Zerpa, quien destacó que la actualización de los datos de la militancia activa permitirá reactivar con mayor impulso las patrullas socialistas, las cuales se encargarán de resolver las necesidades prioritarias de la población y garantizar la movilización de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

PSUV activó en Zulia 1.013 puntos para el registro de patrulleros
En el estado Zulia se activaron 1.013 puntos de encuentro para la primera fase del registro de patrulleros y patrulleras que inició este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, como parte del Plan de Acción Organizacional de las Bases de Patrulla.

Militancia pesuvista en Guárico acude a 392 puntos activados para registro de patrullas
El coordinador de Movilización del PSUV en la referida entidad llanera, Leonardo Rodríguez, señaló que 784 registradores están atendiendo en 392 puntos de las 39 parroquias y 15 municipios a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela que está acudiendo para la inscripción de patrulleros y patrulleras de la organización política.

Modelo productivo de la transición al socialismo
La dirgente revolucionaria estima que la forma liberal burgués en que gobernó AD y Copei no se erradica de un día para otro. Las Bases Programáticas del PSUV plantea que: "Las fuerzas motrices de la Revolución Bolivariana son las trabajadoras y los trabajadores en la doble condición de creadores de la riqueza social y expropiados del fruto de su trabajo, y en tal condición, llamados a dirigir la revolución en el marco de la lucha de clases".

En Guárico y Apure se activaron 644 Puntos de Encuentro para el registro de patrulleros
La Vicepresidenta para la Región Llanos II, Antonia Muñoz, informó que el registro incluye a aquellos militantes revolucionarios que no están inscritos del PSUV. En Apure están desplegados 504 escribientes mientras que en Guárico 784. Se instalaron el 100 % de los Puntos de Encuentro previstos para la jornada.

XIV Congreso del PCV aprueba apoyar candidatura de Hugo Chávez para la reelección
El Partido del Gallo Rojo concentrará todos sus esfuerzos y capacidades en lograr una gran victoria del Jefe de Estado en las venideras elecciones presidenciales. Reconocen el determinante papel del líder en la construcción del Socialismo y ratifican que integrarán las filas del Polo Patriótico junto al PSUV



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.