domingo, 28 de agosto de 2011

Boletín de noticias del 2011-08-27

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-08-27


Istúriz exhortó a la juventud a que se aliste como patrullero de vanguardia
Este sábado se realizó, en la Biblioteca Nacional, en Caracas, un debate con los jóvenes del PSUV de la región central (Vargas, Miranda y Aragua y el Distrito Capital), en el que también se evalúo la coyuntura política nacional. También participó el coordinador de la Comisión Nacional de la Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez.

AN realizará este lunes foro sobre leyes para la construcción del socialismo
La cita es a partir de las 10 de la mañana en el área norte del Placio Federal Legislativo. La actividad estará a cargo del presidente de la AN, diputado Luis Fernando Soto Rojas, informó el Parlamento en una nota de prensa.En el encuentro también se abordarán los temas de la repatriación y nacionalización del oro y la agresión imperial al pueblo Libio

Chávez: Estoy listo para iniciar tercer ciclo de quimioterapias
El Jefe de Estado aseguró que el pueblo y su equipo de trabajo tienen la fe depositada en su proceso de recuperación, a fin de continuar con la batalla en la construcción del socialismo. En las próximas horas darán los detalles del tratamiento que debe seguir para la recuperación de su convalecencia.

Gobierno entregó 602 nuevos apartamentos en Ciudad Caribia
El plan integral, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, prevé llegar a 20 mil apartamentos, puesto que se continuarán construyendo más terrazas, a fin de beneficiar a unos 100 mil habitantes. El Jefe de Estado resaltó que el proyecto tendrá en total mil edificios.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.