domingo, 2 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-01

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-01

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Mata Figueroa: Policía Marítima estaría funcionando en 6 meses
Durante un encuentro con los pescadores de La Galera en el municipio Marcano, el candidato a la gobernación Carlos Mata Figueroa, anunció varios proyectos para el beneficio del sector pesquero, entre ellos la puesta en funcionamiento de la Policía Marítima en los primeros seis meses en la Gobernación.

Procesadas 932 propuestas para la construcción del II Plan Socialista de la Nación
El presidente de la comisión de participación de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, diputado Dario Vivas, informó que "la receptividad en la población ha sido muy buena, a pesar de que hubo una campaña de manipulación para retardar y desviar el debate, sin embargo la gente ha salido al paso a esos comentarios".

Pastores evangélicos de Guárico elevaron oraciones por la victoria segura de Ramón Rodríguez Chacín
En un ambiente de espiritualidad, fraternidad y con oraciones fortalecedoras, fue recibido el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, durante encuentro con los pastores y líderes evangélicos del estado Guárico realizado este viernes, en el salón "Simón Bolívar" del Consejo Legislativo de la entidad.

Opositores con conciencia apoyan a Vielma Mora para la Gobernación del Táchira
Así lo expresaron en rueda de prensa Carlos Andrés Pérez, Secretario General Regional de Movimiento Republicano; Jofre Rojas, Coordinador Regional de Organización de Cuentas Claras; Nelson Torres, dirigente de Primero Justicia (PJ); Alberto Lozada, miembro de la Dirección Municipal de Copei; Manuel Peña, dirigente de Un Nuevo Tiempo; Beatriz Gutiérrez de AD, entre otros dirigentes.

Consejos Comunales y UBC avanzan en un solo bloque por el triunfo de Aristóbulo
Como reza el adagio "En la Unión está la Fuerza", se hace realidad la integración de los Consejos Comunales y Unidades de Batalla Carabobo de la zona norte y centro de Anzoátegui, quienes se comprometieron con el Candidato del Poder Popular para la Gobernación del estado, Aristóbulo Isturiz, a intensificar el plan de organización y estrategia para la batalla triunfal del 16 de diciembre.

El pueblo chavista debe apoyar a Nicia Maldonado y darle una lección a la traición
La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Varela, instó este sábado a la población del estado Amazonas a apoyar la candidatura revolucionaria de Nicia Maldonado, de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) desde la entidad.

Yelitze Santaella: En Monagas todo traidor tiene su 16-D
La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Monagas, Yelitze Santaella, aseveró este sábado que al actual gobernador de la entidad, José Gregorio Briceño, es un traidor que será derrotado por el pueblo en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Jaua: Miranda no aguanta 4 años más con gobernador que aspira seguir en campaña presidencial
El candidato revolucionario, además afirmó durante su caminata por el barrio 24 de Marzo del sector José Félix Ribas de la parroquia Petare, que "la Ola Bolivariana crece para consolidar la victoria popular el 16 de diciembre que lo llevará a ser gobernador para el bien de mirandinos y mirandinas".

Pueblo carabobeño marcha por la Gran Victoria Bolivariana de Francisco Ameliach
Los carabobeños ya decidieron el futuro del estado, por eso este sábado centenares de personas se congregaron en la calle Caroní del barrio Luis Herrera, en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, desde donde partió la primera caminata de la última fase de la campaña del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, Francisco Ameliach.

Trabajadores del GDC presentan 126 propuestas para II Plan Socialista
Este sábado, trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) presentaron en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, 126 propuestas para que sean incluidas el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019. Así lo informó la jefa del GDC, Jaqueline Faría, quien agregó que en cada una de las propuestas presentadas se plantea el trabajo de tres años en el Distrito Capital.

Próxima semana comenzarán trabajos de rehabilitación del hospital de Las Tejerías
El candidato para la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, anunció que a partir de la próxima semana comenzarán los trabajos de rehabilitación, refracción y equipamiento en el hospital de Cagua. Tal anuncio lo realizó al finalizar una caminata en la población de La Victoria, donde participaron integrantes de los municipios del eje este de la referida entidad.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.